El último intento, ha sido el de quitar el día del Padre y poner el de un señor que pasaba por allí.
¡Pero qué obsesión tienen las izquierdas de quitarnos todas las fiestas! y si son de carácter religioso, bueno, ahí se hacen “pipí” y algo más.
Resulta que hace tiempo lo intentaron con la SEMANA SANTA y tuvieron que recoger velas, sobre todo en Andalucía y fueron los propios socialistas los que dijeron que “su” Semana Santa no se tocaba.
¿Qué es lo que ganan este mogollón de ineptos prohibiendo toda clase de fiestas tanto familiares como populares, donde las personas se lo pasan de maravilla, tanto a nivel familiar como popular, en los pueblos de España?
Y no digamos a nivel nacional ahí está como he dicho la SEMANA SANTA, las FALLAS de VALENCIA, la FERIA de SEVILLA, Los SAN FERMINES de PAMPLONA, todas ellas de gran raigambre y otras que también están alcanzando mucha popularidad a nivel nacional e internacional, como son la TOMATINA de BUÑOL y la Fiesta del VINO en la RIOJA y otras muchas que desconozco.
A otro nivel he de decir que no hay en España ningún pueblo sin fiesta, o lo que es lo mismo la fiesta del pueblo que sirve para que las personas que han nacido en ellos, se reencuentren con su pueblo al menos una vez al año y concretamente en la fiesta.
Es que no se dan cuenta, esta panda de inútiles, que el ser humano no solo vive de PAN.
El catalogo de fiestas en España es infinito pero he mencionado aquellas que son más populares.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.