Quién no esté de acuerdo de vivir en un paraíso como es España, esas personas lo tienen muy facilito. Ya que este país abolió y destruyo las murallas hace ya siglos. O sea que no hay ningún tipo de puerta, y pueden irse a donde mejor les parezca a todos los renegados.
El problema está, en que son los renegados los que pretenden que seamos nosotros los privilegiados los que nos marchemos. Esto no es nuevo ya que en las Vascongadas, en su momento, tuvieron que marcharse de sus casas, y de su tierra cientos de miles de personas. Y no fue por nada baladí sino que fue porque unos desalmados CRIMINALES querían romper España.
Como verán no hay nada nuevo bajo el sol si antes eran los pistoleros etarras ahora son los vascos que ya no recogen las nueces y los CATALINOS que se creen dueños de CATALUÑA y aprietan al ser más inestable que ha parido mujer.
Entre farsantes y mentirosos anda el juego, ambos lo tienen muy claro, que no es otra cosa que disfrutar haciendo el MAL, para que ellos consigan sus objetivos, que no son otros, que jorobarnos a casi todos los españoles de bien.
Estas malvadas pretensiones, que tienen los renegados, que creen que nos van a pisotear como a colillas, puede que tengan que salir corriendo buscando maleteros de COCHES, sobre todo si la cuadratura del círculo no llega a cuadrar, ya que son muchos intereses contrapuestos y por alguna rendija se puede colar alguien que no estuviera previsto en la FIESTA.
O sea que entre farsantes, renegados y mentirosos está el juego, los farsantes con sus amenazas diciendo que ellos han descubierto Cataluña y todo lo que España les asquea sobre todo las leyes y la justicia española, vamos como si CATALUÑA fuera su cortijo-
El renegado está tan ciego de sus posibilidades, que ya cree, que CATALUÑA es de ellos y que vamos a ir por el redil que ellos marquen como si fuésemos ovejas descarriadas, lo que pasa es que les falta algo y ese algo es la inteligencia para consultar la Historia de España y que vean como han acabado siempre.
De los mentirosos que voy a decir, que normalmente son unos cobardes, pues no tienen el valor y menos la dignidad de decir la verdad, aunque sea información que nos afecta a todos, ya que nosotros no somos los Socialistas del trajín que tiene montado el CHULÁNGANO y su “mayoría social” aunque cada uno sea de su padre y de su madre.
Les digo a todos los socialistas que se quiten las gafas de ciego porque a lo mejor ven algo que no estaba en el GUIÓN.
Digo también que la rotura de España no va a ser como el mentiroso compulsivo cree, ya que, lo tiene todo controlado y pactado pero si esto es así necesitará algo más que el maletero de un coche para que no le corran a gorrazos.
Sr. Sánchez ha de saber usted que debe decirnos qué están negociando, porque imagino que no está negociando la venta de un piso de su propiedad, no, lo que usted está negociando son asuntos que nos afectan a todos los que votamos a la derecha y también tiene que importarle a los que le votan a usted.
ASÍ QUE DIGA USTED ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ NEGOCIANDO CON LOS QUE QUIEREN DESTRUIR ESPAÑA? ¿Y A CAMBIO DE QUÉ?