POLÍTICA FICCIÓN

Sr. Presidente ya que a usted le gusta juguetear en sus réplicas a los señores diputados de esta Cámara – sobre todo si son de su oposición – por estas circunstancias, le voy a proponer un juego que consiste en decir un adjetivo y ese adjetivo llenarlo de contenido de tal forma que sea tan evidencial que quede al descubierto ante esta Cámara.

LA LISTA DE ADJETIVOS ES LA SIGUIENTE:

IMCOMPETENTE PRESUMIDO AGUAFIESTAS
BASTO MALAGE RUFIAN
CHULO INDESEABLE EMBAUCADOR
MALAGENTE INCONSCIENTE FALSO
DERROCHADOR ENGREIDO (COMO UN EURO DE MADERA)
MENTIROSO TRAIDOR EGOISTA
SABELOTODO INFAME ESTUPIDO
ANTIPATICO PALETO DESTRUCTIVO
PREPOTENTE ENTERAO MALVADO
PERDONAVIDAS HIPOCRITA PELIGROSO

INCUMPLIDOR E INDIGNO

Le invito a que me diga usted Sr. Presidente por cuál de estos adjetivos desea que empiece como veo que usted no se pronuncia voy a empezar por el último que como habrá comprobado es la INDIGNIDAD:

Si, esa que usted pronunció en un debate electoral en la llamada televisión pública -más bien privadísima de los gobiernos de turno-.

¿Recuerda? Que llamo usted indigno a D. Mariano Rajoy. Usted consiguió que sólo se pusiera nervioso y llegase a trabucarse en sus palabras. Aún a mi entender lo que tenía que haber hecho era levantarse y haberle dejado solo con su “dignidad”.

Esa actitud le obliga a usted Sr. Presidente a ser el político más digno y con más ética por lo menos en los últimos cuarenta años de democracia.

¡Que paradoja Sr. Presidente! Resulta que es usted la persona con menos dignidad, no ya en esos cuarenta años de democracia, sino que lo es usted durante toda su vida y a continuación justifico el contenido del adjetivo indigno.

ARGUMENTOS DE INDIGNIDAD DEL PRESIDENTE

Sr. Presidente, he empezado por el último de la lista pero aún quedan treinta y uno más de los cuales todos le pueden encajar como un guante de cabritilla.

Bueno, como veo que usted no colabora continuo con el siguiente adjetivo y así sólo quedan treinta, el siguiente es: incumplidor, como verán sigo el orden inverso.

ARGUMENTOS DE IMCUMPLIMIENTOS.

Y así seguir el orden del listado hasta que huela a ajo pero hasta el final.
Si se llega hasta ese final y no se ha derrumbado, nos podemos despedir de librarnos de semejante personaje y podemos afirmar que no se termina con él, ni con la Tercera Guerra Mundial; así que nos tendremos que dar por……

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro