A los niños, como todos los adultos sabemos, les gusta muchísimo jugar con globos y les hace mucha ilusión tener uno, para poder jugar con él.
El problema para ello es cuando llegan los mayorcitos y se lo pinchan; por supuesto que se llevan el disgusto de sus cortas vidas pero de ahí no pasan.
Pero los adultos especialmente si son políticos, de lo que son capaces, es de montar una falsedad o utilizarla para desacreditar al adversario sobre todo si son de derechas.
Estos comportamientos ruines no los hacen personas sin gran conocimiento de lo que hacen, no, las hacen las máximas autoridades de este país sin tan siquiera parpadear cuando les están haciendo la foto -como diciendo aquello de esto no es lo que parece- o sea que bajan a asestar indignidades y encima sacan pecho.
Hago un paréntesis, decía una amiga de mi esposa sobre otra amiga de ésta que era la “innombrable”.
Pues lo que me pasa a mí, con toda esta gente, que personas son, pero que están por los suelos pues más bajo no se puede caer.
¿Qué ha sido de las famosas balas y de la también famosa navaja, o es que todo eso ya está en el baúl de los recuerdos? Como también lo estará lo de los ochos encapuchados agrediendo a un joven en el portal de su casa.
Todo un juez que sin que haya concluido la investigación y sin el más mínimo pronunciamiento de otro juez, se permite culpabilizar no ya a la derecha, sino a un partido en concreto.
¿Qué tiene la política que cuando entras en ella pierdes todo el auto-respeto y la dignidad que el ser humano como tal le distingue del resto de las especies?
A esta pregunta, ya sé que es muy difícil de responder, aunque la hagas a los más reputados filósofos y pensadores. Puede que te respondan que así es la condición humana comparándola a los pimientos de Padrón que “unos pican y otros no”.
Resumiendo que a estos políticos les han pinchado el globo de Chueca, con el cual querían echar estiércol a la derecha concretamente a VOX y les ha salido el tiro por toda la culata. Que no se preocupen ya que son especialistas en cambiar lo blanco en negro y lo negro en blanco.PERO ESTE CÁNTARO HA IDO MUCHO A LA FUENTE
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es