PERDER LA CHAVETA

En qué se parece nuestro estafador político a HITLER: en que, si los dos hubiesen tenido bombas nucleares, habrían hecho uso de ellas. Esto que escribo no es ninguna suposición.
 
Esto lo dijo en su día sobre HITLER respecto a INGLATERRA en las postrimerías de la Segunda Guerra MUNDIAL; y esto mismo lo dice hoy el estafador político de SÁNCHEZ respecto al pueblo de ISRAEL.
 
Menos mal que el pueblo judío no es el mismo que subían a los trenes —por llamarlos de algún modo— y llevaban directamente a los campos de concentración, donde les daban un pasaporte para el otro mundo, pero eso sí: después de despojarlos de todo lo que tenían de valor, por ejemplo las piezas de oro que tuvieran en las dentaduras.
 
Hemos visto esos trenes cargados de personas —hombres, mujeres y niños— sin distinguir si eran abuelos o nietos; todos ellos con la estrella de David a la espalda, y no iban a otro sitio que, al matadero, en este caso a las cámaras de GAS.
 
Esto que, al escribirlo da grima, pavor e incredulidad. Fue, por desgracia, una realidad muy triste y al menos sirvió para que el pueblo judío forjase su propia conciencia y se dijera a sí mismo que aquello no volvería a pasar. Y que, si se llegase a ello, morirían matando —como hacen ahora con los terroristas de HAMÁS. La historia es muy sabia y pondrá a todo el mundo en el lugar que le corresponda.
 
www.nicolascardenosa.es
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.

Última modificación26 octubre, 2025
este artículo PERDER LA CHAVETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro