
En qué se parece nuestro estafador político a HITLER: en que, si los dos hubiesen tenido bombas nucleares, habrían hecho uso de ellas. Esto que escribo no es ninguna suposición.
Esto lo dijo en su día sobre HITLER respecto a INGLATERRA en las postrimerías de la Segunda Guerra MUNDIAL; y esto mismo lo dice hoy el estafador político de SÁNCHEZ respecto al pueblo de ISRAEL.
Menos mal que el pueblo judío no es el mismo que subían a los trenes —por llamarlos de algún modo— y llevaban directamente a los campos de concentración, donde les daban un pasaporte para el otro mundo, pero eso sí: después de despojarlos de todo lo que tenían de valor, por ejemplo las piezas de oro que tuvieran en las dentaduras.
Hemos visto esos trenes cargados de personas —hombres, mujeres y niños— sin distinguir si eran abuelos o nietos; todos ellos con la estrella de David a la espalda, y no iban a otro sitio que, al matadero, en este caso a las cámaras de GAS.
Esto que, al escribirlo da grima, pavor e incredulidad. Fue, por desgracia, una realidad muy triste y al menos sirvió para que el pueblo judío forjase su propia conciencia y se dijera a sí mismo que aquello no volvería a pasar. Y que, si se llegase a ello, morirían matando —como hacen ahora con los terroristas de HAMÁS. La historia es muy sabia y pondrá a todo el mundo en el lugar que le corresponda.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.