PARADOJA SOBRE PARADOJA

Sobre este tema lo tengo escrito en muchos o algunos de mis escritos. Ya que la vida es pura paradoja. Por ejemplo el que no tiene nada se consuela con el que tiene menos todavía y se olvida de los que tienen mucho que es donde obtener algo.

Otro ejemplo más palpable son las colas del hambre que normalmente las producen los que no saben crear riqueza. Bueno pues son estos señores los que se benefician de estas criaturas en las urnas.

Así podría poner ejemplos de PARADOJA hasta el infinito, pero claro cuando las personas no damos más “de sí”, vamos de paradoja en paradoja y así nos va, ya que los malvados “listos” saben aprovecharse de esas tristes circunstancias.

En la política hay expertos sociólogos que estudian los grupos de personas para que sea más fácil y más barato llevarlas al redil, que puede ser el ir a votar, lo que interese a los “listos manipuladores” o a portar pancartas sin saber siquiera que es lo que reivindican dichas pancartas.

Claro que ese día las personas humildes y sin saber qué es lo que reivindican como acabo de decir, lo único que tienen seguro es el bocadillo.

Si todos los días reflexionásemos solo un poco de la vida y nos diéramos cuenta que no somos eternos y que los “listos” también se mueren, quizás esos “listos” a lo mejor desearían no serlo tanto y ser un poco más tontos y sobre todo actuar con criterios más propios y no seguir los criterios de los superlistos.

Dicen que la caridad bien entendida empieza por uno mismo pero el sentido práctico es lo mejor de lo mejor ya que al practicarlo está beneficiando a alguien y ese alguien no es otro que tu prójimo, y también por supuesto a ti mismo.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro