Es evidente que para descifrar la personalidad del Presidente del Gobierno de España tendrían que aplicarse las mejores CÁTEDRAS de PSICOLOGÍA y de PSIQUIATRÍA y aún así se tendrían que aplicar a fondo los PSICÓLOGOS y los PSIQUIATRAS ya que la personalidad de este individuo es tan rara, tan particular que en un mismo momento está diciendo una cosa y la contraria y de las dos se queda con la que más le conviene.
Otro aspecto de su personalidad es que, no sólo se queda con lo que más le interesa, sino que además niega lo que ha dicho, y no le ha interesado, y lo vuelca como acusación al Partido Popular.
De todas las personas que se han atrevido a hacer un comentario sobre la personalidad de este individuo el que más se ha aproximado, bajo mi punto de vista, ha sido el gran escritor D. ARTURO PÉREZ REVERTE que con mucho tiento hizo algún comentario sobre este espécimen.
La verdad que hay personas que aunque llueva a cántaros permanecen más secos que una Nora es decir que por muchos millones que salgan a la calle en todas las ciudades de España, con los pueblos importantes con banderas españolas, este “señor” es un pimiento seco como la mojama.
Eso sí, hay que reconocer que su baraca es ilimitada ya que lo defenestraron los suyos y ahí lo tienen que por mucho que el viento sople el permanece siempre en pie, con lo cual es en efecto como el junco, que decía el DUO DINÁMICO en su canción RESISTIRÉ.
Con lo cual Sr. FEIJÓO, hacen falta muchos QUIÑONES para vencer a este FELÓN y ya le digo que palabras de caballero como es usted, no le hacen ni tan siquiera cosquillas, lo único que le produce es esa sonrisa de hiena que tiene el personaje.
Así que Sr. FEIJÓO, póngase las pilas de más VOLTIOS, a ser posible de 220, que a lo mejor con esa potencia lo deja usted dormido para una buena temporada.
Y como colofón a este escrito voy a hacerle tres coletillas.
La primera no es para felicitar a la Sra. CALVIÑO, es para felicitar al BANCO DE INVERSORES EUROPEOS, pues esta señora hizo el milagro en economía que fue el siguiente: resulta que ella va a un supermercado, en el cual coge un carro lo llena a tope y cuando pasa por caja da un billete de cincuenta euros y le dan la vuelta ¿es para felicitar al BANCO o NO?
La guapita de la Ministra ALEGRÍA, si se muerde la lengua al comer seguro que se envenena, usted Sra. Ministra lo que debería hacer es ocuparse de su cartera, para que la enseñanza y la educación funcionen en España, y no esté por debajo de RUANDA.
El Ministro súper Bolaños, Este Sr. si no fuera porque su jefe es el mayor embustero del mundo, pero ese privilegio lo tiene como he dicho su querido jefe, pero de todas formas a él también le ha crecido la nariz.