Tengo escrito recientemente que el Partido Popular no ganará las elecciones generales, ni tampoco ganaría las municipales ni autonómicas, sin embargo no ha sido así para ya las celebradas, pero insisto las han perdido el Partido Socialista que sus errores han sido como auto-trampas para cazar elefantes.
Digamos que todo empezó con la llegada del Sr. Feijóo que descolocó a su Sanchidad, que estaba acostumbrado al Joven CASADO que recibía “tortas” en los dos carrillos y eso lo hacía el CARA de TITANIO, sin tan siquiera subirse a la TRIBUNA.
Claro, este cambio de líder en el P.P. le cogió con el paso cambiado a su Sanchidad y fue a partir de él, cuando todo lo que ha hecho y por supuesto mal, lo ha denunciado el Sr. Feijóo dejándoles al descubierto todas sus vergüenzas y le ha puesto tan nervioso que ya no da ni una a derechas, así les ha ido en las municipales y autonómicas.
Voy a fijar una clave que ya dije en otro escrito que lo titulé “LA GOTA MALAYA” como consecuencia de la ley del “sí es sí” esa ley tan desastrosa que caló en la gente de derechas y de izquierdas, ya que los violadores no entienden de política.
Aunque el guapito la tuvo que reformar haciéndose po… en sus palabras, ya que dijo de la ley que era tan buena y maravillosa que sería ejemplo para el resto de los países democráticos de nuestro entorno, y se quedó tan pancho, eso sí buscando al Sr. CASADO que no lo encontró por ningún sitio.
Bueno, y no le digo nada de sus dos equipos de MINISTROS y de MINISTRAS, digo dos equipos de fútbol, pues como son veintidós pueden formar uno femenino y otro masculino, ya que once y once son veintidós. Estoy seguro que el afán con que defienden las mentiras de su jefe, serían unas magníficas y unos magníficos jugadores de FÚTBOL. Sobre todo la del flequillo de portera portavoz, que reconozco que es mi debilidad.
Como colofón, el Delegado del GOBIERNO en MADRID, dice que BILDU es quien nos ha salvado de la ETA y el angelito se ha quedado contento, porque el Sr. OTEGI le ha invitado a un bacalao al pil pil. Más incompetente que este individuo, habría que buscarlo en otra GALAXIA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.