NI OFICIAL NI CABALLERO

La hipocresía y los hipócritas, más las personas útiles, que sostienen la farsa. Esta farsa es el sistema que dicen que está con el pueblo y lo que está en realidad es valiéndose del pueblo para sus egoístas intereses en los tres niveles -simplificando- que existen en este tipo de organizaciones que son: medio jefe, jefe y súper jefe.

Eso sí, el pueblo que solo está en boca de esos tres niveles es para decirle ¡Qué malos son los que trabajan, crean riqueza, puestos de trabajo y en consecuencia hacen economía! -La economía es el motor para que el ser humano pueda existir y además pueda prosperar-.

En cambio a los que solo producen verborrea y llevan a personas honradas al límite de sus posibilidades, esos esconden su propio bienestar, partiendo de que no son pocos, como por ejemplo: un Sr. que como toda identidad de producir bienes para la comunidad, es tener para él solito un impresionante chalet de lujo y además tenerlo protegido por varios coches con sus correspondientes dotaciones de la guardia civil.

Con el gasto que producen esas dotaciones se podrían sostener más de algunas familias y no tendrían que ir a las colas del hambre.

Encima este Sr. Se atreve a dar lecciones de ética y el colmo es que también las dé de generosidad. Por mucha prisa que se de este individuo en llegar a ser el Maduro español, no creo que con la edad que tengo si eso pasa lo pueda ver nuestra generación. Lo cual no impide que estemos en guardia permanente.
Lo que si veremos es como el lindo D. Diego en compañía del quitasueño harán todo lo posible para mantenerse en el poder, pero no al precio que sea, no, sino haciéndonos todas las tropelías aunque éstas se contradigan con la lógica del buen gobierno.

A más a más diciendo uno del otro -como decía el gitano para vender la burra coja ¡Y que tenga que decir que eres buena! La verdad, no sé si nos merecemos esta maldición de que nos dirijan y nos gobiernen esta pareja de “truhanes” y que no tengamos una defensa por parte de grupos políticos que hagan una oposición práctica para hacer ver a estas personas indignas que lo que están haciendo con España es una tropelía total.

También hay que decirles al poder económico que miren hacia el futuro y se vean en el espejo comunista de VENEZUELA Y CUBA y también que la tranquilidad tiene un precio inalcanzable ya que el sistema comunista no tiene límites y a veces no te deja ni con lo puesto.

Este sistema no se conforma con vivir en paraísos no, sino tener todo el paraíso y así tener el cielo conquistado, eso sí, esfuerzos los mínimos ya que el esfuerzo da trabajo.

¿Cómo es posible que este par de “trileros” no sean conscientes de que el comunismo es el peor sistema de gobierno que la humanidad ha padecido y sigue padeciendo en algunos lugares o países del mundo?
Lo que es peor aún, que no reconozcan que dentro de la imperfección del sistema-liberal conservador democrático, las personas gozan de libertad y tienen opciones para alcanzar su parte alícuota por la que han luchado y se han esforzado.

Aquel que hace cosas y crea bienes materiales, puede repartir, los parásitos no pueden repartir nada, porque nada hacen.


SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro