Aunque todo sigue igual parece como si continuáramos en el año 2020 y anteriores, hasta nos dan la misma habitación en el HOTEL HACIENDA LOS ROBLES.
Ello me implica que es difícil hacer un nuevo comentario sobre éstas, nuestras últimas vacaciones de Agosto en Navacerrada pero aún así tendré que hacerlo.
Bueno, algunas novedades sí que ha habido en este 2021 como por ejemplo que he dado mi primer recital de poesía ante público y la verdad es que ha sido todo un éxito, pues me han aplaudido todos los poemas que he recitado con lo cual eso ha sido una agradable novedad.
El recital se celebró en el propio HOTEL ante un público reducido de personas, todas ellas sabiendo lo que son poesías y además el recital se celebró en un marco delicioso.
Por lo demás decir: que el HOTEL siempre me ha parecido de ensueño por su ubicación pues desde todos los puntos donde te puedas situar y te vayas girando sobre ti mismo, verás montañas, pero éstas frondosas de vegetación.
En los dos años anteriores he hecho comentarios sobre el HOTEL HACIENDA LOS ROBLES pero me he olvidado de mencionar algo muy coqueto, práctico y beneficioso como es: el SPA. Y adjunto toda una información donde se recogen todos los servicios que se ofrecen.
Digo coqueto por su gimnasio que está ubicado dentro de un recinto acristalado muy recogidito, práctico porque lo tienes en el propio HOTEL y benéfico porque lo que te hacen está indicado para beneficiar tu cuerpo y en consecuencia tu salud.
También una vez más, hemos comido en el Restaurante El Rumba con motivo de la visita de mi familia a Navacerrada, como también suelen hacer todos los años ya que están muy cerca, concretamente en el Boalo.
De dicho Restaurante una vez más he de comentar algunas cosas, todas ellas superagradables, sobre todo si no te las esperas, como que en un pueblo de la sierra, puedan ofertar una gastronomía tan variada, rica y con tanta sustancia y además con un gran servicio y a un precio muy razonable.
Mi más cordial enhorabuena a Gema que es su propietaria y directora.