He tenido la oportunidad de ver y escuchar buena parte de un discurso del Sr. MILEI en DAVOS y he quedado sorprendido y maravillado pues veía y escuchaba a una persona que hablaba con un sentimiento de verdad para un auditorio que escuchaba atónito, entregado y sorprendido también al oír las denuncias que hacía el Sr. MILEI a los sistemas CRIMINALES del COMUNISMO y de las izquierdas en general.
A mí me parecía que en determinados momentos era la encarnación de un profeta y era tanta su sinceridad en todo lo que exponía y decía y con el deseo de ser comprendido, que a veces tenía que hacer paradiñas minúsculas para poder concretar sus argumentos pues se le notaba el cansancio que debe arrastras el Sr. MILEI en los últimos tiempos de trabajo y acción.
Para mí creo que este SEÑOR es consciente y sabe donde se ha metido pues se ha metido nada más y nada menos que con el poder del último siglo que no es otro que el C0MUNISMO y como he dicho las IZQUIERDAS en general, y no cabe duda de que este SR. MILEI es consciente del gran peligro que corre pues enfrentarse al poder maléfico es de ser un gran héroe.
De todas maneras le recomendaría un gran ESPEJO retrovisor para que viera usted venir cualquier anomalía en ciento ochenta grados y también un equipo de “PRETORIANOS” bien retribuidos ya que inevitablemente no tendrá usted más remedio que pisar muchísimos cayos.
Ya que al enfrentarse, Sr. MILEI, al verdadero capitalismo rampante que no es otro que el que no produce y que está en manos de auténticos demagogos, se defenderán de las peores artes para que usted no los pueda poner en peligro en sus DEMAGOGIAS.