
Cantaba doña LINA MORGAN aquello de: “¿De dónde saca para tanto como destaca?”.
Pues eso mismo se le vamos a cantar al trío calavera de ÁBALOS, CERDÁN y el “mamporrero-cajero” de KOLDO. Ahora son tres, pero en el PEUGEOT iban cuatro: ya entonces, también iba el felón.
Durante bastante tiempo, el que dirigía el cotarro era ÁBALOS, que no iba a ningún sitio sin KOLDO, el encargado de manejar las CHISTORRAS en forma de billetes de 500€. También llevaba algunas lechugas para las propinas.
Ahora bien, si resulta que el dinero salía de Ferraz, hay dos maneras de que esto sea posible, ya que el dinero no procedía de ninguna entidad BANCARIA. O tenían una máquina de hacer CHISTORRAS, o las CHISTORRAS venían ya hechas en bolsas de plástico. Y si había otros métodos, que nos los expliquen, y así jugamos todos o rompemos la baraja.
Bueno, me da pena de las pobres TITIS que han quedado huérfanas del MACHO cabrío de ÁBALOS y de su mamporrero, el grabador de Koldo. Estas damas se han quedado completamente descolocadas, pues a alguna de ellas el bueno de ÁBALOS la colocaba y, además, le pagaba la matrícula para ingresar en la Universidad.
Y ya, como colmo de los colmos, pongo la televisión y veo y oigo al estafador político SÁNCHEZ hablar de la “regeneración de la corrupción”. No pude evitarlo: me estuve riendo todo el tiempo que duró su intervención.
No hay material en la Tierra cuyo grado de dureza sea superior a la cara de este FELÓN.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.