«MEMORIAS DE UN DESCONOCIDO» PRIMERA ENTREGA DEL CAPÍTULO 18

Una vez afrontadas las pésimas circunstancias, decido hacer una diplomatura en, MARKETING en lo que hoy es la Universidad San Pablo CEU, que se impartía de ocho a diez de la noche con lo cual, tenía tiempo para trabajar, como así fue. Bueno voy a seguir con mis estudios y luego hablaré, de ese trabajo. Había dos formar para obtener la diplomatura en un año de forma intensiva o hacerlo, en dos años de forma mas cómoda sobre todo para mí que tenía que trabajar.

La calificación venía aparte de la asistencia, había que hacer al final de los dos cursos una tesina que la hacíamos en equipos de cinco compañeros. La nuestra en la que yo participé, fue magnífica, era desarrollar una empresa financiera que iba a lanzar al mercado una tarjeta, de crédito. El símil era muy novedoso ya que en esos momentos, solo había dos instrumentos de pago de esas características.

Total que nuestra tesina, con más de quinientas páginas y todos los gráficos a color nos sirvió, para que nos dieran un SOBRESALIENTE.

El trabajo que compatibilizaba mientras hice los cursos de marketing fue el de la promoción y venta de títulos de un CLUB polideportivo y familiar ubicado cerca de Alcalá de Henares y la verdad, es que era una ocupación cómoda porque me permitía atender las otras obligaciones, eso sí, requería mi presencia física los sábados y los domingos, pero en contrapartida se obtenían buenos beneficios e interesante amistades, como más adelante explicaré. Si voy a decir, es que de todos los que éramos hicimos mucha amistad, tres, Emilio Oliva, Enrique Tébar y un servidor y hacíamos planes de futuro para cuando aquello, se agotase tener, otros asuntos para sustituirlos, aunque el CLUB tenía todavía bastante cuerda. He de decir algo acerca del CLUB la verdad es que era una finca magnífica no sé cuantas hectáreas podía tener pero por su dimensión, serian muchísimas y las instalaciones de todo aquello que pudieran demandar una familia de la época.

Tenía cinco CLUB sociales uno de ellos, era el principal con salones de entretenimiento en una ambiente cálido, gozaba también de un gran salón comedor y las correspondientes instalaciones para poder atender la demanda gastronómica que allí, se producía sobre todo los domingos y fiestas, los demás CLUBES no tenían restauración pero si tenían todas las comodidades para hacer agradable la estancia a si, como disfrutar del entretenimiento.
Aquello fue un proyecto muy bien pensado en tiempo y en forma ya que la sociedad, madrileña acogía con interés estos tipos de productos o servicios. Otro atractivo que tenían las instalaciones aparte de varias piscinas, una en cada CLUB al igual que las pistas de tenis, que había varias pero en cada CLUB. Otro atractivo era la zona de BUNGALOWS que estaban situados en la entrada principal, la verdad que eran monísimos pero no eran, para todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro