En un artículo publicado recientemente, titulado: “NO HAY MANTA PARA TODOS” yo decía que el señor Sánchez tenía un gran problema, pues después de las elecciones catalanas o apoyaba a Esquerra o a Puigdemont.
El problema estaba en contentar a los dos, y en principio eso era del todo imposible, pero para algo tiene el “Sr.”, el montón de asesores que no me atrevo a contarlos.
Parece ser que, algún lumbrera le dio la solución de contentar a los dos, a Izquierda Republicana le dio algo imposible y a los separatistas expresidiarios que estaban en horas bajas, les vino de maravilla, aceptar algo que es imposible de realizar, porque está bien que se robe a los a los ricos para dárselo a los pobres, pero que sea al revés, que los ricos roben a los pobres para dárselo a los ricos.
Esto, es tan nuevo que, está por inventar, pero los catalanes están tan ansiosos de tenerlo todo, que les dice que los burros vuelan y te dicen que si lo hacen alto o vuelan bajo.
En cuanto a Puigdemont, el tema es del todo rocambolesco, pues se ofrece a venir a España y volver a su refugio de refugiado de la justicia, sin que le toquen un pelo del flequillo.
Y para que esta vez no tenga que irse en el maletero de un coche, se inmoviliza a la policía catalana, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y hasta a los municipales de mi pueblo.
Con esta seguridad, se da un baño de popularidad hasta Jack el Destripador, el marido de la “Sra.” BEGOÑA, y presidente del Gobierno de España, no por la gracia de los votos sino del cambalache con lo peorcito de cada casa, como son los enemigos acérrimos de España.
Este acuerdo a tres bandas, permite al estafador político de Sánchez, el pasar un mes de agosto en un Palacio del Estado de España con su señora Begoña, estando ella siendo investigada por la justicia, y como invitados de honor al “Sr.” ILLA y al “Sr.” ZAPATERO.
Todo ello, en el Palacio de la Mareta, en las islas afortunadas de las Canarias.
Lo que está meridianamente claro, es que todas estas gentuzas, esta operación triangulada les ha salido de imposible mejorarla, a Puigdemont venir y hacer su discurso y marcharse como he dicho con todo su flequillo intacto. El vizconde Esquerra con el cupo como los vascos y los navarros y el “Sr.” SÁNCHEZ poniendo a su pupilo el “Sr.” ILLA en la presidencia de Cataluña.
Como verán, nadie ha sido capaz de cuadrar el círculo como lo ha hecho el estafador político “Sr.” SÁNCHEZ.
INTELIGENCIA + IMAGINACIÓN Y MUCHOS “QUIÑONES”.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA ES MI OPINIÓN.