Empezaré por los ilusos que son aquellos que no saben sacar provecho de todo lo que está a su alcance, aunque tengan sus razones para considerar que tomando una determinada decisión y a sabiendas de que esa actitud no prosperará, aún así, hay que arriesgarse pero no “a tontas ni a locas”.
Hay que dar mucha información al evento, con todos los medios al alcance, tipo por supuesto la televisión. Y además de todo ello lo más fundamental es mostrar con argumentos e inteligencia todas las maldades que han hecho, que están haciendo y que seguirán haciendo si esa inteligencia no ha sido eficaz y se deja al oponente “vivo” para seguir haciendo tropelías políticas.
Si eso es de esa manera seguirán actuando inútilmente y no merecerán gobernar nunca, pero si descubren a estos farsantes que nos llevan directamente al precipicio de nuestra democracia, que son tan malvados que se han aprovechado de la inflación para quedarse con más de 30.000.000 de euros, cuando las amas de casa no pueden hacer de forma completa su cesta de su compra.
Eso en lo económico, en lo político, si a estos malvados les das la posibilidad de que consigan una segunda legislatura entonces se harán potentes, y lo que dijo ALFONSO GUERRA que a esta España no la conocerá nadie, sino que desaparecerá de la punta de Europa.
Esta es su responsabilidad Sr. Feijóo, usted no podrá decir que no tiene medios ya que le respalda toda una organización como es el Partido Popular.
Hay que ser consciente de con quien se está enfrentado que puede ser un “demonio” redivivo.
También le digo que Felipe González perdió su moción de censura al Sr. Suarez, pero ganó las siguientes elecciones.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.