No son solamente ellos, me refiero a los Ministros que son auténticos monigotes con cartera que la llevan siempre vacía de sentido práctico y en cambio la llevan llena de maldad para jorobar a la derecha y decir de ella las mayores barbaridades que sus lenguas pueden escupir.
En particular hay un Ministro que es imposible calificarlo, pues es imposible saber en qué se apoya el “Sr.” MARLASKA pues no es un hombre como los demás. Pues su compañera de gabinete le llamó MARICÓN, me refiero a “Dña.” DOLORES DELGADO.
A mí, después de intentar puentearme en una ocasión un compañero del trabajo, porque como todos sabemos que las gentes pobres de espíritu suelen ser envidiosos. Yo le contesté a esa pregunta que unas veces me apoyaba en el izquierdo y otras veces en el derecho.
Perdonen el inciso, y vuelvo a lo que me traía entremanos sobre la perversión de los Ministros y las Ministras, éstas no sé de que llenan sus carteras, pero si las abren alguna vez, lo que sale de esas carteras es un hedor que echa para atrás.
Sabemos que la mujer es por naturaleza más sensible que el hombre pero cuando pierde esa sensibilidad hay que tenerla respeto y algunas veces concretamente MIEDO. Este es el caso de algunas MINISTRAS que encabeza “Dña.” MARGARITA ROBLES que después de que a su compañero MARLASKA le asesinan dos GUARDIAS CIVILES pudiéndolo haber evitado si hubiesen tenido los medios suficientes para ello.
Es evidente que el MINISTRO no pilotaba la lancha de los asesinos, pero si era y es el responsable de los dos asesinatos y espero no ya que dimita sino que sea su recuerdo para el resto de sus días y el recuerdo de una de las viudas prohibiéndole poner la medalla en el ATAUD de su MARIDO.
En ese momento, cualquier hombre con dignidad hubiese dimitido irrevocablemente pero este “Sr.” MARLASKA no es un hombre, es lo que dijo su compañera la “Sra.” DELGADO.
Para que el MINISTRO del INTERIOR no dimita de tantas fechorías que ha cometido, tiene que haber algo que por supuesto se oculta a todos los mortales que a lo único que tienen derecho es a pagar impuestos y a callar como ………..
Pero la mayoría de estas personas que callan intuyen, que entre MARRUECOS Y ESPAÑA hay un triángulo que no es el de las BERMUDAS si no que lo forman el MOJAMÉ, el FELÓN y como apéndices el “Sr.” MARLASKA y los tres se deben estar cogidos por sus partes blandas siendo MARLASKA el que está más a gusto en esa situación.
Bueno me permiten hacer una coletilla sobre “Dña.” MARGARITA ROBLES, que es la MINISTRA de defensa, claro que esa cartera no podía por menos que defender lo indefendible, como hizo con su compañero MARLASKA aunque no llegó a decir que dimitiera, ella haría lo mismo como cuando defendía a su directora del CESID.
Hay que darse cuenta que con la poca estatura que tiene esta Ministra es capaz de defender de pacotilla, pero a las viudas de los dos GUARDIAS CIVILES ASESINADOS, para ellas ni tan siquiera una mención.
“Dña.” MARGARITA lo único que tiene usted bonito y noble es su nombre, MARGARITA.