
A este individuo que nos gobierna, no le importa absolutamente nadie, lo ha demostrado desde que ganó la Moción de Censura a Mariano RAJOY, y que fue, como no, con trampa incluida, y además con su correspondiente mentira, ya que, decía que era para convocar elecciones y estuvo sin convocarlas casi una legislatura.
Las Hienas engañan menos, pues éstas saben a lo que están, y no engañan a nadie, pero cuando tropiezas con un embustero no sabes por dónde te va a meter el cuerno, aunque en este caso lo ves venir, pero aún así, te lo mete y se queda con su risa floja.
Su grado de cobardía, lo demuestra día a día, ya que no tiene “bemoles” para hacer ningún mitin ni ninguna presentación pública que no sea en lugares cerrados, ante los suyos y con el carnet en la boca.
Y el despiporre fue La Dana, que salió de allí con el rabo entre las piernas, dejando tirado a sus Reyes, que afortunadamente no huyeron y se quedaron para escuchar a las personas y consolarlas por la tragedia que estaban sufriendo.
Para el colmo de la impudicia de este “personaje”, dicen que abroncó a sus Reyes, reprochándoles que no hicieran la misma cobardía que hizo él.
Comprendo que la labor de la oposición sea sinuosa, y como he dicho con este tipo de gentes hace falta mucha inteligencia, mucha sabiduría y tener muchos Quiñones.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.