
Este individuo, más feo que Picio, con esas orejas de soplillo y esa cabeza de sandía que parece un ALIENÍGENA —pero de los feos, de los que podrían asustar a la gente en cualquier feria dentro del tren de los horrores.
Este prenda no es otro que el ministro MONTORO, que con toda su fealdad fue un tío que ocupó el cargo de ministro en dos gobiernos: uno, el de JOSÉ MARÍA AZNAR; y otro, el de MARIANO RAJOY, nada más y nada menos que con la cartera de HACIENDA en ambos casos.
Lo primero que hizo el prenda no fue comprarse una escoba, no… Se compró un escobón, que le sirvió a los dos Presidentes. Cuidaba dicho escobón con tanto esmero que ninguno de los dos se enteró nunca de que siempre barría para el mismo sitio: es decir, para su buchaca, que no era otra que la empresa de su hermano, Soluciones Económicas… que vaya si eran soluciones.
Esa empresa tenía clientes asegurados, pues todo el que era requerido por HACIENDA acababa allí. Les decían que su problema tenía una solución rápida y total, que pasaba por acudir al sitio adecuado, que no era otro que SOLUCIONES ECONÓMICAS, la que le montó el ALIENÍGENA del Ministro MONTORO a su hermano del alma.
Este tal Montoro ha sido el ser más corrupto y “ladrón” que se atrevió a quitarles el 20 % a los premios de Lotería, siendo estos premios una cosa sagradísima en España desde tiempos de CAROLO III. Cuando implantó tamaña herejía, con esa cara de HIENA Y LAS OREJAS DE SOPLILLO, lo tenían que haber corrido a GORRAZOS.
Hay personas que ya no solo al verlas, sino al nombrarlas, te dan ganas de echar la primera papilla que te dio la comadrona. Me estoy refiriendo, cómo no, al Ministro MONTORO. Creo que debería salir a la calle con un pasamontañas, y así no asustaría a nadie.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.