MÁLAGA CIUDAD DE LOS MIL ENCANTOS (3er DÍA)

Este lo dedicamos por entero a visitar a una prima de Pili (mi esposa), y la verdad es que fue verdaderamente interesante y entretenido a la vez.

Interesante por la gesta que un grupo de mujeres tuvieron que superar para conseguir sus objetivos que no eran otros que una etapa de sus vidas pasarla con la mayor tranquilidad posible. Para ello habían realizado una importante inversión para tener un apartamento dentro de un complejo residencial que se construía en una finca fabulosa ubicada en plena ladera de una colina, con unas vistas magníficas que se perdían en el mar de Málaga.

Esta finca hoy ya transformada en residencia, pero no al uso no. Esta residencia es una comunidad de propietarios y se autogestionan todas las necesidades de la misma.

Para llegar a ese grado de tranquilidad que hoy gozan tuvieron que pasar su “calvario” para llegar al “cielo” donde se encuentran hoy.

No voy a entrar en más detalles, solo decir que según me contaron estas maravillosas mujeres, que su caso se pone de ejemplo en la Universidad de Málaga en su facultad de Derecho.

Mi más grata enhorabuena y satisfacción por su logro a todas ellas.

La verdad es que fue un día precioso, que hasta el tiempo con un sol claro de otoño pudimos disfrutar, cuando nos mostraron el exterior de la finca con sus jardines, sus árboles de aguacates, todo ello cuidado y cultivado por la prima de Pili, Filo.

También fue muy bonito cuando nos mostraron el interior del complejo edificado compuesto por habitaciones y apartamentos individuales, todo ello estaba en distintas plantas y para acceder a ellas tenían su correspondiente ascensor.

Cuando recorríamos esas amplísimas plantas había detalles que indicaban que aquel complejo estaba cuidado por mujeres pues había macetas con flores por todas las plantas.

Después nos enseñaron todo el complejo con todas sus instalaciones, también pude observar el orgullo de estas mujeres que les salía por sus poros, de ver una magna obra que estaba allí y que estaba hecha.

La prima Filo nos tenía preparado en su apartamento un suculento aperitivo al cual asistió su hermana que tiene otro apartamento lindando con el de su hermana Filo y que ambos son exactamente iguales.

Después de tomar el aperitivo y de la charla que tuvimos, sobre todo las dos primas, nos llevaron al comedor y nos dieron una rica comida familiar.

Después subimos de nuevo al apartamento de Filo y continuó la charla asistiendo también la hermana de Filo la cual nos ofreció café y unos dulces riquísimos.

Y así transcurrió uno de los días más placenteros para Pili y para mí y os damos las gracias de todo corazón.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro