Tengo dicho, en varios de mis escritos, que este estafador político es además de un “ser” despreciable, un gafe, como son todos los DEMONIOS, ya que no saben hacer otra cosa que no sea perversa.
Este individuo y los suyos, les importas un montón de higas, en estos momentos se han contabilizado más de doscientos muertos de seres humanos, más los que quedan por descubrir cuando las aguas desaparezcan.
Las imágenes son dantescas, pues ponen los vellos de punta a toda persona con un mínimo o un mucho de sensibilidad, pero a un demonio redivivo lo que hace es aprovecharse de las circunstancias para introducir penalidades, ya que los gafes disfrutan cuando ocurren estas desgracias. Como hacían los malditos demonios de la ETA, que después de dar un tiro en la NUCA, brindaban con champán.
De luto nada, resulta que después de llegar a un acuerdo para que no se realizase el CONTROL al Gobierno, en señal de dolor y en señal de catástrofe sufrida en buena parte de España pues las imágenes son auténticamente dantescas.
Hace falta, ya no ser un demonio ni un gafe, hace falta ser un rastrero humano, para hacer lo que hizo este estafador político ayer en el Congreso, que después de haberse beneficiado del no control al Gobierno, vota la ley de RADIO TELEVISIÓN Española, y además de matute un completo de impuestos para esquilmarnos todavía más.
Como verán, esto es lo que le importa al estafador político, que aprovecha unas circunstancias tan trágicas para meternos un REJÓN en todo lo alto, pero que no se preocupe, que por mucho despistarnos con esas palabras de bueno, engañando al personal, la soga cada vez aprieta más y tendrá que cantar y si no lo hace él lo harán sus CORIFEOS.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.