El golpe que es de Estado lo está dando Sánchez para lavar el que dieron los catalinos hace seis años y de paso quedarse con la mayor parte, que no es otra que, el Gobierno de España con todas sus bagatelas.
Como por ejemplo ejercer de Dictador para preparar a España, para una federación de REPÚBLICA, y como esto se llevará sus añitos, ya el CHULANGANO tendrá más canas naturales y no como se las ponen en el flequillo que ni son canas si son ná.
Cuando eso ocurra que ocurrirá -por supuesto que creo que no lo veré- entonces España será una balsa de aceite donde cada republiqueta se tendrá que valer a sí misma y con sus propios medios.
Entonces él pavoneará, no ya con el FALCON que tiene ahora, sino que le harán un gran BARCO de no sé cuantos metro que será financiado a escote por todos los ciudadanos de todas esas republiquetas con el fin de tener contento al mentiroso porque así estará FELIZ y aún con todas esas cosas seguirá mintiendo, ya que lo suyo es una patología.
Por supuesto que su residencia será el Palacio REAL donde se pueda mover a pierna suelta y organizará saraos y sobre todo reuniones con todos los presidentes de esas republiquetas y en especial con los catalinos, los vascos y los gallegos, aunque con estos menos.
¿Bueno y qué hacer con nuestra MONARQUIA? Para ello se creará un negociado de protocolo que estará dirigido por nuestro Rey actual D. FELIPE VI.