Pongo este título porque la verdad de lo que voy a exponer es que me hago todas las preguntas del mundo y no soy capaz de responderme a ninguna. Por lo tanto van a ser puras paradojas.
La primera, es que cuando más suben los precios más impuestos se pagan, que según los economistas, la carga impositiva de este gobierno es del 67% de lo que ganas con tu trabajo anual es decir: que de cada euro que ganas, a tu bolsillo solo van 33 céntimos.
Dentro de la misma paradoja resulta que a esos treinta y tres céntimos se le suben sobre todo las cosas más esenciales, como son las que se necesitan para poder seguir viviendo, de energías que también son necesarias para alumbrarte, moverte y calentarte.
Otra paradoja es la siguiente: Resulta que siendo España un país rico, según el historiador D. Modesto Lafuente y ahora el cocinero universal D. José Andrés que también dice que como es posible que estemos en la cola de todos los rankings de casi todos los países de la Unión Europea, pero el más sangrantes de todos, es el PARO que es un auténtico drama, tanto económico como personal y familiar.
Siguiendo con las paradojas me voy a referir a los países nórdicos y pregunto ¿Es que son tan ricos que pueden tener una tasa de paro insignificante, y las personas que trabajan en esos países tienen una media de ingresos muy superior a los que se tienen en España?
Esos países han de tener minas de “oro” o de “URANIO” sino no se explican tales diferencias.
No se puede entender que países donde tienen escasa luz natural y casi no ven el sol en todo el año, sean tan ricos que además nos dan una limosna a España de 700.000.000 de euros y préstamos de la misma cantidad.
Como habrán podido observar las paradojas, se suceden, una detrás de otra.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.