
Ya lo dijo el ministro de propaganda de la Alemania nazi, que una mentira repetida mil veces se convertía en una verdad.
Esto es lo que pasa ahora con un partido de varios millones de votantes que respaldan a los 52 diputados en el parlamento siendo la tercera fuerza más votada.
Pero ahora la cantidad de mil es una minucia, ahora se puede hablar de ciento de miles y dirigido a millones de personas, si tenemos en cuenta los medios de comunicación existentes con las televisiones a la cabeza. Hago esta generalización pues se pueden contar con los dedos de una mano los medios que se oponen a comprar esa mercancía. Que lo hagan las izquierdas extremas es su razón de ser pero que lo hagan el centro y la derecha eso no tiene ni medio pase.
A continuación voy a tratar de hacer una relación de todos los motivos de por qué este partido no tiene derecho absolutamente a nada. 1º es el único partido que respeta a sus oponentes, 2º es el único partido que pretende hacer una oposición sin pedir nada a cambio, 3º desea y no permitirá que España la rompan, 4º Es garante de nuestra Constitución la cual da respaldo a todos los españoles incluidos los peores como son los criminales de ETA y los separatistas, 5º defienden nuestro sistema de Estado con nuestra monarquía parlamentaria y democrática, 6º no están de acuerdo con el abuso de poder, 7º son socios fiables allí donde están ayudando a gobernar.
Este partido es Vox y no entiendo el porqué le tienen que dar el calificativo de extrema derecha.
Sobre todo no entiendo que el centro y la derecha sean los más desleales a la formación de VOX. Pero es que no se dan cuenta que si quieren tocar poder es con ellos, o es que son tan torpes que lo único que desean es ocupar el centro, lugar donde están expuestos a que te la den todas en el mismo sitio.
Claro que a VOX no les preocupa demasiado esa torpe actitud pues ellos seguirán creciendo, pero lo malo es que tendremos socialistas y comunistas en el poder, hasta que la derecha tenga inteligencia y voluntad.
Como colofón diré que los “buenos españoles y los más democráticos son: los criminales de ETA, los secuestradores del Sr. Ortega Lara y otros, los extorsionadores que te señalaban, los que te perseguían hasta que te echaban de tu propia casa y de tu ciudad y por supuesto también los que han intentado romper España con su golpe de Estado y que siguen queriendo hacerlo con la ayuda de los de dentro así que hace falta poca imaginación para saber quiénes son.
Esto es como el dicho: ni están todos los que están, ni están todos los que son y añado lo que dijo D. Felipe González: España es una locura.
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.