
Este individuo que preside el Gobierno en España es más malo que el dolor de miserere, además de ser un auténtico MISERABLE. Pero que no se preocupe: pagará por todas las tropelías que está cometiendo contra todos los españoles, incluidos aquellos que metieron en las urnas las papeletas del socialismo.
A estos hay que tenerles pena, ya que son engañados y siguen tan contentos con la mortificación. Entonces, la víbora les escribe una carta de amor donde les dice que, por escribirla, no ha merendado. Y los mortificados sienten una compasión tan enorme que le seguirán votando incluso después de muerto, pues dejaron la papeleta cumplimentada para poder decir, al enfrentarse a Pedro Botero, que han cumplido con la maldad incluso después del fallecimiento.
Esta víbora viviente no hace otra cosa que hablar mal de la oposición, en particular de la Presidenta de MADRID, Sña. ISABEL DÍAZ AYUSO, a quien tiene entre ceja y ceja. Suelta por esa lengua viperina cosas que él mismo sabe que son mentira.
Si este indigente en dignidad tuviera un mínimo de algo que se pareciera a la honradez, tendría en cuenta no solo a la Presidenta de Madrid, sino también a los millones de madrileños que la han votado.
Este indocumentado y estafador político debería saber que Madrid no solo es España: es la capital de España. Pero la única capacidad que se le reconoce a este señor es la del ODIO permanente.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.