460) En muchas personas en sus vidas, son más importantes sus obras que sus vidas en sí, ya que la vida, se termina y la obra perdura.
461) Ante una pregunta indiscreta, una respuesta inteligente.
462) Ahora se diría: que buenos votantes, si tuvieran buenos políticos.
463) Una vez terminadas las elecciones, y una vez aplicados los votos a los correspondientes partidos, estos, se adueñan de los mismos como si fueran de su propiedad y hay que recordarles, que son nuestros, y que hacer un mal uso de ellos, antes o después, nos tendrán que rendir cuentas.
464) Hay algunas personas que son auténticos depravados, lo mismo les da, una mujer de ochenta años que una joven, que inclusive una niña en su tierna infancia, todos ellos, tendrían que tentarse muchas veces ante semejante depravación.
465) Hay quien no gasta, sino que derrocha, gastar es necesario, derrochar es absurdo.
466) Cuando sientes la paz en tus entrañas, te parece que todo lo que te rodea, es maravilloso.
467) Las personas con descaro, pueden ser positivas o negativas, según en qué circunstancias.
468) La dominación, es la máxima aspiración de todo aquel o aquella, que se siente importante.
469) La desesperanza surge siempre de una experiencia negativa que se ha sufrido, pero afortunadamente, es pasajera, dejando huellas eso sí.
470) Existen las élites y el elitismo, los unos son colectivos fundamentalmente de profesionales de moda, y de reconocida actividad, y el otro se asemeja al divo.
471) La persona elocuente puede ser una dulzura o un martirio, dependiendo de cuales sean sus intenciones a la hora de usar dicha elocuencia.
472) Cuando te invitan a una fiesta y vas tranquilo y relajado, y en dicha fiesta han reunido a todas las novias que has tenido en tu juventud, eso es una encerrona.
473) Una cosa es ayudar y otra muy distinta es encubrir, aunque ambas cosas se pueden confundir en ayuda: hay que tener presente que encubrir puede ser un delito pena
l.
474) Engreído es aquel que va por la vida entendiendo que todo el mundo le ha de rendir pleitesía, o sea sintiéndose el papá de Tarzán.
475) La más bella y mejor tarea que podemos hacer los humanos es la de enseñar, el que lo hace recibe tal satisfacción que no le importa ningún sacrificio por lograrlo. Así sea.
476) Hay que elogiar y ensalzar a aquellas personas que dedican su vida a pensar y a realizar todo aquello que sirva para mejorar la vida de los demás.
477) La persona que practica el ensañamiento antes que después terminará probando su propia medicina.
478) El arte de la entrevista. Fundamentalmente son imprescindibles a la hora de pretender un puesto de trabajo, aunque también son útiles en los negocios entre los ejecutivos. Expongo una que tuve en la empresa en la que trabajaba para aspirar a un ascenso y cuando empezaba la entrevista pedí permiso para fumar y lo que hice fue liar un cigarrillo de picadura, de esa manera controle totalmente mis nervios.
479) La mejor manera que tienes para que una persona que te repatea, si es público o famoso y sale en la T.V., es cambiar de canal.