
Este argumento de JOSÉ MOTA es aplicable al Partido Socialista en el trajín de “de dónde saca para tanto como destaca”, como también decía Lina Morgan.
Y ahora digo yo: para sacar, antes hay que haber metido. En consecuencia, si todo se hace legalmente, el dinero se ingresa en el banco con su correspondiente justificación, ya que todo ingreso debe estar documentado. Por tanto, todos los reintegros que se hagan, al igual que los ingresos, han de cuadrar inevitablemente.
Hasta aquí, todo en orden. Ahora viene la segunda parte, que no es otra que saber el origen de los ingresos en el BANCO. Porque máquinas de hacer dinero solo las tiene el ESTADO, y se supone que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre está sometida a un control rigurosísimo, ya que depende del Banco de España.
Ahora analicemos la tercera parte: ¿A quién y por qué se da el dinero a estas personas que lo reciben? Estas personas que lo reciben han de identificarse y justificar para qué es ese dinero y por qué.
Si todo esto se cumple y las cuentas cuadran al céntimo, todo está en orden. Pero si no es así, si el dinero no ha sido previamente ingresado en el banco, sino que ha entrado directamente en la caja del Partido Socialista sin los requisitos mencionados, mal asunto: puede ser señal de que ese dinero ha llegado de forma poco transparente, o lo que es lo mismo, nada transparente.
Los que recibían sobres con tanto dinero debían gastarlo rápidamente, sin el menor problema, ya que lo recibían sin necesidad de firmar en ninguna parte. Con lo que contenían esos sobres, incluso podían alquilar “titis de catálogo”, es decir, señoritas de compañía.
En resumen: lo que entra, de dónde entra y por qué entra; lo que sale, para quién sale y por dónde sale.
Si todo cuadra al céntimo y se conoce el origen y el destino del dinero, entonces todos podemos estar más que contentos.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.