LAS CREENCIAS DE UNA MUDA


          Dña. BEGOÑA GÓMEZ, se comporta como la gitana que le pilla la Guardia Civil con una gallina que ha robado, y le dice la gitana al Guardia, Sr. Guardia, esto no es lo que parece, pues es la gallina la que se ha venido conmigo porque me tiene mucho aprecio.
 
         Al parecer, en estos días pasados la Sra. GÓMEZ fue requerida en la ASAMBLEA de MADRID para interrogarla sobre su situación judicial, y por toda su declaración hizo exactamente lo que hizo la gitana.
 
         Claro que, a la gitana la pillaron por robar una GALLINA y usted Dña. BEGOÑA está siendo investigada judicialmente por cuatro imputaciones, y es ahí donde hay una “pequeña” diferencia, ya que posiblemente, la gitana robó la gallina para darle de comer a sus churumbeles y usted lo que quiere es aprovechar que su marido es el Presidente del Gobierno, con lo cual, tiene usted las puertas abiertas en todos los sitios, lo que quiere decir es que puede pasar sin llamar a cualquier empresa que a usted se le antoje.
 
         Esto que expongo, Dña. BEGOÑA, no sé si debo llamarlo una actividad basada en la influencia, pues mire el máximo exponente de la influencia, es en este momento su marido, el cual de casualidad es el Presidente del Gobierno de España por desgracia para todos los españoles, y de los que le votan también.
 
         Sra. GÓMEZ usted quiso soltar un discurso en la ASAMBLEA de MADRID, y le dijeron que calladita estaba usted más guapa, y así lo hizo.
 
         Y llegó al convencimiento siguiente: mi marido es el amo de España, por lo tanto, nada me puede pasar.
 
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro