LA UNIÓN EUROPEA


 
         Tengo escrito las bondades de la Unión Europea, y una de ellas, quizá la más importante es, que desde su fundación no ha habido ningún conflicto armado, o sea, guerras entre sus componentes, que han ido creciendo desde sus comienzos hasta los 27 que la componen en los momentos actuales.
 
         Realmente, ha sido tan beneficioso para los seres humanos que se haya vivido durante tantos años solo con las propias preocupaciones de cada persona y de su familia, colaborando también al desarrollo colectivo para el bien, y no tener la angustia de no poder tener ni tan siquiera lo básico para subsistir.
         Y lo que es más importante, por lo trágico, el pensar que no tienes un mañana ni para ti ni para los tuyos, pues todo eso tan humano y peligroso se lo debemos a las guerras que se producían en Europa. Todo esto, tan maligno, lo resolvieron un grupo de personas, no muy abundantes, que están en la historia y que tenemos que agradecer bastantes generaciones Europeas por haber vivido y dejado vivir.
 
         Pero como todo en la vida tiene su claro-oscuro, la Unión Europea lo tiene también, al ser ésta una organización tan mastodóntica que se puede controlar por sí misma y estar a expensas de la mayoría, que se convierten en puros burócratas, pues los políticos ya lo traen puesto desde sus propias casas, y la mezcla de político y burócrata puede ser del todo anacrónica, y confundir el TRASERO con las TÉMPORAS.
 
         Después de todo lo expuesto, hay que entender que cada Ejecutivo, de las características ya definidas, que toman decisiones desde sus grandes despachos confortabilísimos, no tienen ni la más remota idea de la pura realidad, y aún así, la Unión Europea fue un gran acierto.
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
29.11.2024

Última modificación9 febrero, 2025
este artículo LA UNIÓN EUROPEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro