El tercero es VOX, este partido es más fácil hacer el comentario ya que tiene mucha menos historia que los dos anteriores pero aún así tiene la suya.
En esta corta trayectoria, las cosas que han hecho han sido a mi entender bastantes rectas pues sus mensajes no pueden estar más llenos de lógica para conseguir que España sea una nación donde podamos vivir todos los españoles sin ningún tipo de restricciones en ninguna parte de su territorio.
Si eso no se consigue y triunfan los separatistas apoyados por las izquierdas, España será el caos y el desastre y no quedará algo que se parezca a este país como lo hemos conocido nuestras generaciones anteriores.
De Unidas Podemos, lo único que nos ha traído ha sido la miseria absoluta -será una coincidencia- pero a mis muchos años nunca había visto las grandes colas del hambre como se ven ahora, y nunca se morían las personas como se mueren ahora, que lo hacen por miles.
Ya digo que será una pura coincidencia pero es la pura realidad.
De sus políticos no tengo nada que decir solo que están en las antípodas de lo que piensa un buen liberal.
Ciudadanos ha sido y es la mayor decepción y el mayor desconsuelo que hemos tenido y tenemos muchos. Sobre todo con la Sra. Arrimadas ya que al Sr. Rivera no se lo tomaba en serio y mejor está con su Sra. Malú y que sean muy felices ambos.
La Sra. Arrimadas llegó a ser la esperanza de esos mucho en los cuales me encuentro. Tanto fue así que llegó a congregar en Barcelona más de un millón de personas que además le dieron sus votos con los cuales ganó las elecciones en Cataluña.
¿Pero de que sirvió todo ese capital político? Absolutamente para nada pues fue evacuado por un sumidero. Claro quizás estas cosas de la estrategia política no la entienden nada más que los políticos, pero cuesta entender que una persona sana y adulta se suba siete pisos andando teniendo un buen ascensor.
Pero claro a lo mejor es el precio que se ha de pagar para que quizás algún día la Sra. Arrimadas pueda llegar a ser ministra. Le recomiendo que se ponga lo más en forma posible porque siete pisos son muchos pisos.
Está visto que todos los proyectos de centro se van por los mismos sitios, por los sumideros, y si no se los lleva el aire ya que están expuestos desde los cuatro puntos cardinales.
Izquierda Republicana de Cataluña. Representada por un tal Rufián -su apellido parece escogido- que viene a Madrid solamente a insultarnos y llevárselo crudo, ya que sus emolumentos no son el salario mínimo interprofesional, no, es muchísimo más y sus buenas dietas con las cuales no tiene que alojarse en ninguna pensión de tres al cuarto.
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.