LA TORPEZA SE TERMINA PAGANDO

Cuando Dios viene a verte, al menos ábrele el corazón. Si no lo has entendido por lo menos, ábrele las puertas.

¿Es posible que el Partido Popular después de la catástrofe política sufrida en Cataluña, no tomara por supuesto alguna nota para cambiar el rumbo? Pues hicieron como si no fuera con ellos, y aplicaron lo del cuento -esto no es lo que parece-.

A continuación viene Madrid, y es como he dicho al principio, viene Dios a verlos y es el cielo de la Sra. Ayuso la que los saca del pozo donde se encontraban y tienen todo el rostro del mundo para que el abrumador triunfo de Dña. Isabel, intentan hacerlo suyo, con la escena del balcón; hay que tener…

Las torpezas no tienen límites, sobre todo para aquellos que prefieren ser “tuertos” siempre que los demás sean “ciegos”, hasta esa iniquidad llegan algunos seres humanos. Claro la inteligencia que les fue dada la conservan intacta, ya que no han hecho uso de ella.

Es posible que no se den cuenta que el Sr. Rajoy dejó el partido hecho unos zorros y un cadáver político.
Todo lo que se les ocurre al respecto, es negar la mayor, diciendo que todos los temas de corrupción pertenecen al pasado y que él es un chico bueno. Habrá que ser ingenuo teniendo enfrente a los reyes de la estrategia y del trilerismo; ya digo, tienen la inteligencia atrofiada de no usarla.

La suerte, no hay que buscarla, ya que ella te encuentra a ti, esta vez les ha venido en forma de una bella DAMA.

Esa dama no es otra que nuestra Presidenta de la COMUNIDAD DE MADRID, que gracias a ella no solo ha revitalizado el partido en Madrid, sino que lo ha hecho en toda España. Y, ¿Cómo se lo agradecen? Poniéndose a ellos mismos palos en sus propias ruedas, que sirven a la oposición para machacarlos un día sí y el otro también.

Dña. Isabel, sabemos la clarividencia que usted tiene y rogamos para que nunca le falten las fuerzas.

Nota aclaratoria: cuando digo que se ponen los palos en sus ruedas, ellos en sus intenciones, es ponérselos a la Presidenta, pero son tan torpes que se los ponen a sí mismos.

Como siempre
A su entera disposición
Nicolás Cardeñosa
Su guardián imaginario.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro