LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS TRES

Visto lo visto de lo que está haciendo el lindo D. Diego con España, no queda otro remedio que frenar esa tropelía que nos deja sin ninguna institución de legalidad ciudadana con lo cual nos quedamos huérfanos de toda legalidad.

No nos engañemos, el camino ya está trazado y viene desde el primer día que “El lindo” llegó al poder y las mentiras eran los ladrillos que iba quitando del edificio del Estado para así disimular el derrumbe de ese nuestro edificio donde vivimos todos los españoles: NUESTRA CASA CAMÚN, y esta casa no es de nadie por lo tanto no puede apropiarse ningún listo quitándonos ladrillo a ladrillo para hacerse con ella sin que nos demos cuenta.

Pero por muy listo que se crea el lindo D. Diego los auténticos propietarios de España reaccionarán, mandándolo ante la Justicia que es la que administra la Ley.

Para ello hace falta que los partidos que defienden el orden establecido derivado de la Constitución del 78, actúen con el sentido práctico, que no es otro que remar todos en la misma dirección y los españoles de bien os lo agradecerán y si anteponéis vuestras ideologías e intereses también os lo demandarán enviándoos al ostracismo en caso contrario.

A aquellos que no se den cuenta del peligro que corre España en estos momentos con semejantes dirigentes les digo que, no es hora ni de pensar ni de analizar, es hora de actuar. Ni tampoco es hora de recriminar lo mal que estos partidos constitucionalistas lo han hecho, para que un individuo de las características del lindo D. Diego nos esté gobernando.

Todo ello visto desde la más pura calle, es decir, que no es política sino vivencias.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Un comentario sobre «LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS TRES»

  1. Sebastián

    Don Nicolás me gustó el artículo la responsabilidad es de los tres,tiene mucha verdad un abrazo tu peluquero Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro