
Después de un año de la terrible inundación de La DANA, es tiempo de poder hacer cierto análisis sobre la tragedia, pero sin tener en cuenta las vidas que se perdieron, que fueron muchas, muchísimas. Estoy convencido de que, si se hubieran hecho las cosas de otra manera, muchas de esas vidas se hubiesen salvado.
¿Cómo es y sería de otra manera? Actuando del modo siguiente: por parte del “teniente” MAZÓN, estar en su puesto desde que el cielo empieza a nublarse; y segundo, no rogar al “CAPITÁN” y estafador político de SÁNCHEZ, rogándole como un vulgar chiquillo que le ayudase, ya que en ese momento estaba el teniente MAZÓN con el miedo saliéndole por todos los poros de su cuerpo. Fue a sincerarse con el “CAPITÁN” del Estado político de SÁNCHEZ, que gozaba como un enano y se decía a sí mismo: “Ya te tengo, pues las pasarás canutas”.
Mientras tanto, ¿qué hacía la Ministra de la cosa? Pues estaba en Europa ventilándose lo suyo, sin importarle una higa los MUERTOS que se estaban produciendo en España, concretamente en EL LEVANTE. La Ministra de la cosa no era otra que la malpeinada TERESA RIVERA, que se dijo a sí misma: “Ande yo caliente, aunque muera la gente”.
Bueno, hay otro “teniente”, que es el Ministro del Interior, quien, según tengo entendido, tiene potestad para implantar el ESTADO DE ALARMA, lo que significa que todos los medios del Estado se tendrían que poner a disposición de la zona de la tragedia. ¿Y por qué no sucedió eso? Pues muy sencillo: porque había un “CAPITÁN”, que como he dicho no era otro que el “capitán” SÁNCHEZ, que vio, después de engañar al teniente MAZÓN, una oportunidad de hacerse con la autonomía en Valencia y, sobre todo, de ganar el relato, que es lo que a los socialistas más les interesa.
Esta tragedia, por desgracia, es la que más se parece a la tragedia de los trenes de Atocha, pues fueron también más de 200 muertos. Aquella fue la de ZAPATERO Y RUBALCABA, que fueron los beneficiados.
En este desgraciado tema de la inundación de la provincia de Valencia hay cuatro responsables que automáticamente se convierten en IRRESPONSABLES:
En primer lugar, el “CAPITÁN” PEDRO SÁNCHEZ; en segundo lugar, TERESA RIVERA, ministra de la cosa; el tercero es, cómo no, el más malo, pero malo del Ejecutivo, el ministro MARLASKA; y cuarto, el “teniente”, cómo no, el estúpido e inconsciente MAZÓN, que tuvo la osadía de pedir ayuda al “capitán” de la tropa, el cual le engañó como a un chino.
En resumidas cuentas, hay gente mala y hay gente que engaña o se deja engañar, que es lo más peligroso, porque hay engaños que son individuales y otros que son para todo el personal.
Hay cosas que no puedo ocultar, como, por ejemplo, que la ayuda llegaba con cuentagotas y no con la urgencia que era necesaria para una catástrofe de la envergadura, y las características asesinas de la DANA. Al capitán Sánchez le importaba una higa, diciendo: “¿Quieren ayuda? Que la pidan”.
La muerte por ahogamiento debe de ser tan horrible que no la merece ningún ser humano, pues muchas de esas muertes se hubiesen podido evitar si el SOCORRO hubiese llegado de inmediato y además hubiese habido cantidad de efectivos y de medios materiales, como, por ejemplo, llegó hace años en otra riada en el PAÍS VASCO.
Bueno, todo esto estaba en manos del “CAPITÁN” y estafador político y de su “teniente” MARLASKA. De la que se quitó de en medio y no dijo nada, ya que ella, Teresa Rivera, tuvo su responsabilidad en no hacer nada práctico para evitar que esa riada se produjera con unos cauces menos CRIMINALES.
Resumiendo: no estamos en manos de inexpertos, no; estamos en manos de gente a la que le importa muy poquito lo que les pase a sus semejantes, y si además sus semejantes están al otro lado del muro, bueno, a esos ni saludarles, y si los saludan, si es de día, les dicen “buenas noches”.
Hay personas que han nacido para ser malas, y todo lo que piensan y dicen son bellaquerías. Para ello, efectivamente, han de nacer con mucha inteligencia, que si la utilizasen para hacer el bien irían al final al encuentro con SAN PEDRO, pero si es todo lo contrario, se encontrarán con LUCIFER.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.