No estoy de acuerdo con D. FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS en lo que dice y califica de TRIBUNAL PROSTITUCIONAL: La Constitución está ahí con todos sus artículos definiendo derechos y obligaciones para todos los españoles y españolas.
Todo su articulado está plasmado con una claridad meridiana, y que sería formidable que fuera obligatorio como una materia más, estudiarla en el equivalente ahora de lo que era el BACHILLER en mis tiempos, y de esa forma los ciudadanos se podrían defender mejor de cualquier atropello por abusos del PODER.
Evidentemente D. Federico es estos momentos quien está al frente del alto TRIBUNAL de GARANTIAS, es una persona que se presta a cualquier maniobra para prostituir la máxima Institución Jurídica y que no es otro que el Sr. Conde PUMPIDO y sus secuaces, o floreros.
De esa manera toda la fe y confianza que hemos tenido desde el 78, año en que se aprueba por muchísima mayoría, llegando al júbilo de todos los españoles incluidos CATALUÑA -quiero recordar que en el País vasco no lo fue-.
Lo que es evidente es que hoy por hoy en cualquier casa de CITAS tienen normas más serias, y se rigen por esas normas que son estrictas ya que en estos lugares hay prestigio y afectan a sus intereses.
En cambio el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ha caído en manos de intereses políticos, y como todo el mundo sabe lo que cae en manos de la política se corrompe, pero no por la política en sí, si no por los corrompidos políticos.
Esta desgracia no es sólo en España, sino que también en todos los países llamados democráticos de nuestra querida Europa y de todo OCCIDENTE, o sea que se puede aplicar el dicho del mal de muchos…
La verdad es que tenemos motivos para quejarnos, pero si uno mira como están las cosas fuera de OCCIDENTE podríamos darnos palmas con la OREJAS.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.