Como se denominan a las personas que fijan en otras personas, todas sus maldades para hacerles dañó y desacreditarlas, y además lo hacen por mar por tierra y por aire y también lo hacen hasta en sueños y en cuanto se despiertan, el primer pensamiento que tienen es para ver como ese día pueden inventarse la forma de atacar a la DERECHA del Partido Popular y de pasada darles un repaso también a VOX.
Esto es todo el argumento que tienen los socialistas y comunistas y otras hiervas para gobernar a un país de 48.000.000 de españoles y yo pienso que esos cuarenta y ocho millones de personas se merecen mucho, pero mucho más.
Como por ejemplo, que las personas que van a sus trabajos por la mañana, no lo tengan que hacer andando por las vías del TREN, porque esos TRENES se averían antes de arrancar. Mientras tanto el Ministro del ramo, se dedica a llamar drogadicto al jefe del Estado de ARGENTINA, todo ello, con el apoyo del gobierno del cual forma parte, y además con la anuencia de su Presidente.
Por supuesto que no voy a hablar de la banda y la panda de corderitos amaestrados de sus compañeros, que se sientan con él en la súper mesa donde hacen sus consejos de Ministros, solo hablaré del pastor y excelentísimo que los dirige al redil y que van cantando la internacional en el camino.
En principio, voy a tratar de explicarle a este excelentísimo PASTOR de corderitos lo que es un BULO, y lo que no es, el BULO es: una noticia falsa propagada con un fin normalmente maligno, también es un falso testimonio, y por supuesto la calumnia, de ahí el dicho CALUMNIA QUE ALGO QUEDA.
Ahora le diré, a usted excelentísimo pastor, lo que no es un BULO ni una calumnia: cuando una noticia, diga lo que diga y se puede demostrar que es una verdad documentada, hace que esa verdad sea incuestionable a los ojos de personas serias y de prestigio social, aún así excelentísimo PASTOR usted puede recurrir a la vía de la justicia que siempre tiene la última palabra.
Cuando se ha demostrado como he dicho antes, que todo lo que se ha publicado sobre su señora Dña. BEGOÑA GÓMEZ lo respaldan documentos, en los cuales ella se erige protagonista, dichos documentos están a disposición pública, en medios no controlados por usted Excelentísimo. Sino que están al alcance de todo el mundo.
O sea que no son tiempos de inquisición donde te colocaban el SANBENITO y a la hoguera, no, afortunadamente no, existen garantías judiciales para poderse defender como también garantías jurídicas para castigar el MAL.
Deseo aprovechar este papel para hablar de los MAMPORREROS, estas personas que ejercen una profesión tan normal como cualquier otra, así lo reconozco, y así lo aclaro, y pido perdón ante todo de lo que voy a decir.
Resulta que el vocablo es pinto y parado con un miembro del gobierno, pero éste no tiene ni la verdad que tienen los que ejercen ese noble oficio, sino que lo que tiene, es una inquina que no se la puede aguantar, y es más feo que Picio, pues tiene una cara de MULA que espanta a cualquiera.
Bueno de su lengua no digamos, pues debería usar lejía en vez de pasta de dientes.
NOTA: La palabra BULO, está recogida del GRAN DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO de SELECCIONES del READE´S DIGEST.