LA MULTIPERSONALIDAD

 

 
            Esta persona o individuo no puedo ponerle nombre, ya que unas veces según las horas del día es: ALEJANDRO MAGNO, EL EMPERADOR TRAJANO, EL CID CAMPEADOR, FERNANDO EL CATÓLICO, CARLOS I DE ESPAÑA Y V DE ALEMANIA, NAPOLEÓN y hasta se cree unas veces HITLER y otras LENIN.
 
            Así es que, queridos lectores, pongan ustedes el nombre a este ejemplo, porque a mí me resulta completamente imposible.
 
            Aunque la verdad sea dicha cuando se le oye y se le ve en la tribuna del Parlamento, uno se dice que se ha quedado corto pues según los estás oyendo y viéndolo, parece un monigote que le han dado cuerda para decir tantas palabras que son absolutamente mentiras y no le cuesta nada revertir todas esas mentiras aplicándoselas al PARTIDO POPULAR.

            Eso, hay que reconocer que es un maléfico arte, claro con tantos registros de personalidad para él está chupadísimo, pues aplica en cada momento la personalidad que más le interesa.
 
            Por ejemplo, para lo de la LEY de AMNISTÍA ha utilizado un batiburrillo de todas las personalidades y que sabe que aunque se apruebe la ley, la justicia no podrá aplicarla porque los jueces saben que si la aplican estarían prevaricando, ya que esa ley invade el tercer poder del Estado como es el poder JUDICIAL.
 
            Con lo cual ninguna ley puede hacerse en contra de la opinión de una inmensa mayoría de ciudadanos y si se hace de esa forma la democracia brilla por su ausencia.
 
            Pero ¿Qué se puede esperar de un multipersonalidad? puedes esperar todo lo malo y lo peor. Esta persona que tiene estos trastornos, donde está bien es “Donde tienen que estar”, de esa forma, nos quedaríamos todos mucho más TRANQUILOS.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro