Ahí están los catalinos con las cucharas de madera en las manos, para pescar la mejor tajada de conejo y comérsela con deleitación para que les sepa a independentismo puro.
De otro lado, tenemos a un chef estrellado que es capaz de atribuirles la paella de conejo a los catalinos, por supuesto quitándosela a los valencianos, y ni tan siquiera perder la compostura, todo ello con un PAR. Primero dice que no le gusta la paella y luego es el primero que coge la cuchara de madera.
¿Qué dirán los valencianos? Que son los que están más cerca; pues todo lo que digan lo dirán en catalán ya que son, no primos, son primísimos y están esperando a ver como resulta esta mesa de la paella de los catalinos con el lindo D. Diego.
Y si resulta que los catalinos consiguen lo que quieren, los valencianos harán palmas con las orejas ya que ellos se sienten muy catalinos y no les importará que les hayan birlado su paella de conejo que hacían con sus correspondientes garrafones desde que el Cid Campeador iba por tierras del Turia.
Ese personaje de la historia luchó y venció para que España fuese más poderosa, en cambio ahora se “lucha” para que España desaparezca, con una mesa de auténtica vergüenza y sin el menor escrúpulo de que se negocie con una parte de un todo, representando al resto de España.
¿Y nuestro Jefe de Estado no tiene nada que decir?
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es