
818
Aunque hay que reconocer que, en determinados momentos, la duda depende de quién sea el mentiroso. En este caso, se trata de la persona más mentirosa que hemos tenido en los últimos 50 años de nuestra democracia. Tanto es así que yo lo denomino estafador político.
¿Qué pasa con una persona como esta, que además es Presidente del Gobierno? Pues que arrastra con él a todas las personas que están bajo sus órdenes y, como tiene el poder y todos los instrumentos que conlleva, los utiliza en su beneficio.
Pero aunque ese estafador político no lo crea, tendrá su rechinar de dientes, y ese rechinar será en cascada para todas esas personas que mienten con él, muchas de las cuales saben perfectamente que su jefe no ha hecho otra cosa en su vida que llevar la bandera de la mentira.
Lo más grotesco aún es que, sabiendo y conociendo el percal de este individuo —que miente más que habla—, haya quienes le sigan votando, teniendo además un suelo muy considerable. Aunque desde los años de los 202 diputados de FELIPE GONZÁLEZ ha llovido mucho y se han quedado casi en la mitad, me siguen pareciendo muchos, y realmente los engañados son quienes les votan hoy.
Aunque dice el refrán: “sarna con gusto no pica”, también dice otro: “pero mortifica”.
Me hago la siguiente pregunta: si el socialismo y el comunismo son tan buenos, ¿por qué estos socialistas y comunistas no se van unos a RUSIA, otros a CUBA y algunos, junto con los ÁRABES, a IRÁN?
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.