Estos dos instrumentos son los que están usando en estos momentos “nuestro” ejecutivo, diseñados y fabricados en la factoría Monclovita.
¡Pero qué manta y que muleta! La manta es Zamorana con la mejor lana merina de toda la mesta y el paño de la muleta bueno, el paño de la muleta, de la misma tela que les hacían antes a los Jefes de Estado.
Bueno con estos dos instrumentos en manos del lindo D. Diego y veintidós más, salen de la Moncloa y se “comen” el mundo.
Que habla la oposición y da un pellizquito de monja y salen en tromba el uno y los veintidós para decir que el Sr. Casado está increpando. Pero como en Fuenteovejuna, todos a lo mismo.
Claro que una manta de esta característica, que solo se puede abrir en una plaza de toros y hecha de la mejor lana castellana, ahí caben todos los veintidós: el uno se cobija aparte, para eso tiene su muleta de superlujo, y pica más alto para ocasiones de alta representatividad.
Lo último que se ha hecho de la grandísima manta, ha sido como consecuencia de la huida con algo entre las piernas, de los gobiernos del llamado mundo libre, el primero Estados Unidos y el último como siempre el español.
Pero no sus fuerzas armadas, que han dado la cara exponiendo sus vidas hasta el último momento.
Otra gesta muy a tener en cuenta, es la del Embajador español, ya cesado, por su señorito, que ha hecho como los buenos capitanes de barcos, que no ha salido de Afganistán hasta que no se ha marchado el último soldado de nuestras fuerzas armadas y todo el personal de la Embajada en Kabul.
Ante tal situación de desesperación y de angustia nuestro lindo D. Diego bronceándose al sol en una gran “chabola”, y como confía en su inigualable muleta decide no movilizarse hasta que pasa una semana del desgraciado conflicto, para que él pueda seguir tomándose sus mojitos ya que él tiene confianza absoluta, como no podría ser de otra manera en su muleta Real.
Con ella se hace todas las fotos que pueden darle prestigio aunque sea engañando a todo el mundo, incluidos los que no le votarían, ni hartos de vino peleón.
O sea que ha utilizado una desgracia de alcance mundial con miles y miles de vidas en juego, para que la persona del lindo D. Diego se haga la propaganda a costa de esas posibles miles de desgracias.
Si algún día recobra el sentido del honor y se da cuenta del mal que ha hecho y sigue haciendo a todos, incluidos sus votantes, saldría corriendo y cogería la nave privada que ya está operativa y daría vueltas por el globo terráqueo hasta que le creciera la barba y se le pusiera completamente BLANCA.