
Personalmente no tengo capacidad de afirmar si existe Dios, pero lo que sí puedo decir es que deseo con todas mis fuerzas que Dios exista y que dé a cada ser humano lo que merezca, porque hay personas justas y buenas y las hay retorcidas y malas; estas son aquellas que son capaces de matar a un ser vivo dentro de su propio cuerpo.
Habría que decirles a todas esas personas que defienden el ABORTO que, si sus madres hubieran tomado esa decisión de abortar, ninguna de ellas estaría aquí en este maravilloso PLANETA como es nuestra Tierra, disfrutando de todo lo que nos da su naturaleza.
¿Han pensado los abortistas y las abortistas que el pecado mayor que puede cometer el ser humano no es otro que ir en contra de la propia naturaleza? Y esas desgraciadas gentes podrían no haber nacido si sus madres se hubieran portado con ellas como hoy esas mismas madres quieren portarse con el hijo que llevan dentro de su ser.
Luego están las clínicas abortivas, que viven de quitar vidas a los no nacidos, y además están los socialistas y las socialistas que llegan a intentar que todos los médicos sean quita-vidas, y a los que no lo son porque su conciencia no se lo permite. Ya que son personas justas y responsables y respetan el juramento hipocrático.
Estos MÉDICOS, cuya conciencia y humanidad no les permite, por sus principios, practicar quitando ninguna vida, son aquellos a quienes los asesinos de niños y niñas quieren que se les confeccione una lista para tenerlos controlados. Y yo digo que a quienes hay que controlar es a las gentes malas, que son las que quitan la vida de los niños.
Doña ISABEL, es maravilloso tenerla a usted como ÁNGEL DE LA GUARDA, pues tiene usted la capacidad de enfrentarse a todas esas malas gentes que gozan haciendo el mal por el mal; pero usted está tocada con la gracia del Espíritu SANTO, y eso es una fuerza indestructible que es merecedora de ella.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.