El día 23 de FEBRERO de 1981 se dio una intentona de golpe de Estado en España como todavía muchos españoles recordarán gracias a que la televisión española, da las imágenes, todos los veintitrés de febrero desde los 42 años del suceso.
Este asunto ya no es información, es historia pura y dura y la historia hay que decirla en su totalidad, caiga quien caiga, porque lo que no saben muchos es que TEJERO fue la víctima de aquel triste y nefasto acontecimiento.
Esa intentona de gente de dos patas con nombre y apellidos los cuales a partir del susto que se llevaron unos más que otros que se llevaron más que un susto, pues dieron con sus huesos en la CARCEL pero ni fueron los que son, ni son los que estuvieron.
En todo acontecimiento por supuesto que hay personas que salen perjudicadas pero las hay también que salen beneficiadas, y entre esas personas beneficiadas fue nuestro REY hoy EMÉRITO, D. JUAN CARLOS I.
Como se benefició D. JUAN CARLOS poniéndose en contra de los que querían dar el golpe de Estado y en esos momentos era los que no querían que sucediera eso, que eran la inmensa mayoría de españoles con lo cual el Rey ganó muchísimos enteros ante los españoles ya que Él traía alguna que otra rémora del FRANQUISMO.
Ahora hablaremos del golpe actual, el que está dando el partido socialista con su amo al frente D. PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN.
Este golpe de Estado se diferencia del anterior fundamentalmente porque se está dando desde el propio poder, y además despreciando y humillando a muchos millones de personas, diciendo y haciendo lo que decía y hacía el gitano para vender la mula coja, ¡Y QUE TENGA YO QUE DECIR QUE ERES BUENA!
Pues eso es lo que dice el estafador político, que la amnistía nos va a salvar a todos los españoles y que los CATALINOS y los VASCOS van a rezar el rosario junto a los españoles.
¿Se puede ser más cínico? Sí, se puede, como echarles las culpas de todo lo malo que pasa en España a la derecha, pero sin inmutarse con dos bolas y un palito, y se queda tan hierático como cuando está sentado en su escaño cuando hablan tanto FEIJÓO como ABASCAL.
Yo sigo afirmando que el golpe que está dando el CHULÁNGANO no le saldrá gratis, que es a lo que está acostumbrado, no, está vez ha ido y está llegando a todos los límites, sobrepasando la vara que este indeseable tiene, ya que, la veleta se ha dado la vuelta y no se sabe el augurio que significará.
EL QUE SIEMBRA PROBLEMAS NO RECOGE SOLUCIONES.