El primero de todos fue, cuando echaron a Sánchez por poner una urna detrás de una cortina para hacer trampas. ¿Este acto fue cierto o fue un bulo de la derecha?
El segundo fue, cuando Sánchez dijo por activa y por pasiva que jamás gobernaría con BILDU, y le faltó tiempo para hacerlo, es decir, gobernar con el brazo político de ETA, ¿este acto fue cierto o fue también otro bulo de la derecha?
Otro gran bulo fue aún más sonado, ya que, lo dijo ante millones de personas que veían, no la TV no pública, como es Televisión Española, sino su propia televisión. Y dijo, sin movérsele un solo músculo de su cara, que no gobernaría con Podemos, y a la semana siguiente, también ante su Televisión Española, salen los dos dándose el famoso abrazo de Vergara, SÁNCHEZ y PABLO IGLESIAS.
Ante este acto no tendría que preguntar, ya que lo vio todo el mundo, pero voy a hacerlo con el mismo rigor, ¿este acto fue también un bulo de la derecha?
Creo que existe una recopilación, de todos los actos que usted “Sr.” SÁNCHEZ ha cometido de esta naturaleza y que tiene la habilidad de darles la vuelta, como se le da a los CALCETINES.
Qué pena que la escena, tanto del teatro, como del cine, se haya perdido a una persona como usted que seguro que hubiese sido ganador de algún OSCAR. Y a la par, de esa manera nos hubiésemos librado de todas sus mentiras y de todos sus bulos.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA ES MI OPINIÓN.