LA GOTA MALAYA

Me voy a centrar en la ya “famosa” ley del “sí es sí”, no es que me olvide de todo lo demás, sino que esa ley es para este Presidente del Gobierno, esa gota malaya que gota a gota traspasa a una roca y él no es precisamente una roca sino que es un engreído como hombre, eso sí presumido, hasta decir basta.

La verdad es que desde que lo defenestraron los suyos a nuestros días, ¡Cómo ha cambiado todo!, resulta que ahora las loritas y los loros lo adoran hasta cuando viene de Europa cargado de limosnas -que vergüenza debía darle- ya que un país como España haga de limosnero, y por esa “hazaña” reciba un aplauso cerrado de toda la patulea.

¡En lo que ha caído el partido socialista! sobre todo las loritas, que les entra un cosquilleo cuando ven al “felón”, que se creen que han resucitado a Tomas Moro encarnado en su adorado jefe.

Pero claro oyen a ese “gran” jefe y te dan ganas de no verlo, observado a todas sus marionetas al unísono más o menos como en COREA DE NORTE, y el que no aplaude como mínimo, se queda sin “postre” él y su familia.

Lo bueno de ello es que cuando se dirige a los “mindundis” les cuenta unas milongas que les hace ver que es de noche siendo de día y siendo de día cuando es de noche.

Todo eso pasa porque ninguna de estas personas tienen criterio propio y el único criterio que tienen es el de cobrar su jugosa nómina al final de mes. Es triste pero no dan para más. Por eso están tan preocupados.

POR LA GOTA MALAYA, TODOS, TODAS Y TODES.

Ya lo pronostiqué en uno de mis escritos, que dije que este tema de la ley del “sí es sí” sería para Sánchez, la segunda defenestración, lo que pasa es que ahora no será sólo por los suyos, sino que será por todos los que nos sentimos estafados.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Última modificación2 abril, 2023
este artículo LA GOTA MALAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro