LA FRUTA MADURA

Esto empieza a parecerse a una tradición, el primero que se benefició de ese estado de la fruta, fue D. José Mª Aznar que ganó las elecciones el 3 de Marzo de 1996 y D. Felipe González estaba totalmente achicharrado pues había gobernado cuatro legislaturas, tres de ellas con mayorías absolutas y había dejado la fruta no madura sino ya hecha mermelada.

En esas circunstancias entra en acción el Sr. Aznar y gana las elecciones con una mayoría muy raquítica y fue con ese margen de confianza cuando demostró su talla política sacando a España del agujero donde lo habían metido los socialistas con D. Felipe al frente.

En esa primera legislatura fue donde se ganó el Sr. Aznar la segunda con una gran mayoría. Esta mayoría de la segunda legislatura fue de infaustos recuerdos que no voy a enumerar todos pero sí voy a recordar sólo tres.

El primero fue el atentado de Atocha, en el cual perdieron la vida 200 personas, el segundo fue la guerra de Irak. Tanto uno como el otro tuvo que cargar con la responsabilidad el PP ya que el PSOE demostró más astucia echándole los muertos y la guerra encima al Sr. Aznar.

De la tercera que no me olvido, fue el bodorrio de El Escorial. Esta vez fue él solito el que se echó el bodorrio encima, de tal forma que el Sr. Rajoy se quedó compuesto y sin mando y fue una pena que no dejara la política definitivamente.

Como consecuencia de todo lo escrito hasta aquí: entra en escena nada más y nada menos que D. José Luis Rodríguez Zapatero como máximo dirigente del PSOE y más a más como presidente del gobierno de “todos” los españoles.

Este Sr. en las dos legislaturas, que se podrían denominar “las de las sonrisas”, fueron un auténtico desastre. Desde su alianza de las Civilizaciones pasando por su Plan E y rematando por el “conteo de nubes” dejó España hecha unos zorros, eso si no dejó de sonreír ni siquiera dormido.

Después de ese desastre vuelve a la carga el P.P. con D. Mariano Rajoy y resultó que ganó las elecciones con una mayoría holgada, lo cual permitía solucionar buena parte del desaguisado político que había dejado su predecesor el Sr. de la sonrisa. Como por ejemplo el bodrio de la Ley de Memoria Selectiva. El resto de acontecimientos que ocurrieron quedan olvidados.

Pero claro no voy a recordar nada más de esta Ley, ya que el Sr. Rajoy, no fuese a herniarse con el esfuerzo, y no hizo nada por derogarla.

En lo único que hay que reconocer al Sr. Rajoy, fue el aspecto económico de la política, que sin tirar cohetes se fue creando en los dos últimos años de su legislatura, unos quinientos mil puestos de trabajo, y también nos libró de los hombres de negro. Pero al final se marchó dejando, en su puesto, no a Soraya, no, sino que dejó su presidencia al bolso de ésta.

El Sr. Rajoy aquella tarde, ahogó sus penas con algún “escocés”, puede que de Malta.

Por esa carambola de la vida pasamos de un presidente que no hizo política propiamente dicha a otro que nos iba a “jartá” y en dos años que lleva en el poder no ha dejado títere con cabeza, me imagino que saben a quién me refiero. El guapo al que no se le resiste nada ni nadie. El lindo D. Diego, que no admite lecciones, como las que le ha dado Dña. Isabel Ayuso, y para que no se note mucho, se ha ido al año 2050 donde no le conozca nadie.

Todo ello se lo confía al Sr. Redondo, que antes de darle un contratiempo a su señorito se tira por un barranco, pero eso sí con una gran pila de colchones abajo.

Con estos señores no se puede ni se debe perder el tiempo con argumentos legales ni con retóricas, pues ellos se pasan ambas cosas por el “arco del triunfo” y no creo que se esté para perder miserablemente el tiempo.

No hay más estrategia que hacer un largo listado con todas las tropelías que han hecho en estos dos últimos años, relatándoles todas esas herejías de tal forma que todo el mundo quede informado de quienes nos gobiernan.

De esa manera se echaría la gente a la calle para defender su nación y su democracia pues las dos están en eminente peligro.

QUE BUENA FRASE QUE DIJO D. ALFONSO GUERRA A D. ADOLFO SUAREZ, QUE LO LLAMÓ “TAHUR DEL MISISIPI”

El título de este comentario es dado a que el PP siempre llega al gobierno como consecuencia de que al partido socialista se le madura la fruta hasta estropearse, y llegaba el PP como agua de mayo y arreglaba el desaguisado.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Última modificación13 agosto, 2021
este artículo LA FRUTA MADURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro