Decía Andreotti, político italiano, por cierto incombustible, que había que tener en cuenta por supuesto a la oposición, pero sobre todo había que, tener siempre operativo el espejo retrovisor con los compañeros de partido, que son los que te clavan el “PUÑAL” y después te piden perdón, pero eso sí, ya te lo han clavado.
Esto que escribo, no es para bajar la “Guardia” sobre los socialistas y comunistas, que son gentes que no tienen concepto de humanidad, sino que siguen ciegamente a un líder aunque éste sea el más indigno del mundo, ya que al estar abducido por el macho ALFA, hacen lo que les dice, si les dice que los burros vuelan, ellos preguntan que si lo hacen bajo o lo hacen alto.
Cuando las últimas elecciones autonómicas en Andalucía, que ganó por mayoría absoluta Moreno Bonilla, por supuesto con la ayuda de su Partido Popular, este señor tuvo un gesto muy desagradable con su compañera de partido Dña. ISABEL DÍAZ AYUSO que le hizo una recomendación amistosa, y el señor Bonilla contestó de manera muy airada.
Este señor, debería haber tenido en cuenta que quien le hacía esa recomendación, era la persona que había abierto la senda de las mayorías absolutas en las comunidades autónomas.
De todas estas situaciones, quien sale ganando, no son otros que los malvados socialistas, que además de tomarles el pelo a la oposición les marca los caminos por donde pueden transitar.
Estos señores de la derecha, donde milito con mucha honra, pero reconozco que con demasiada, ya que esta izquierda que gobierna no merece ni tres cuartos, ya que nos tratan sin piedad y con mucho cachondeo.
Menos mal que, hay organizaciones que se preocupan y ocupan de vigilar a los partidos políticos y gracias a estas organizaciones están hoy en la picota el Partido Socialista y la esposa del Presidente Dña. BEGOÑA GÓMEZ y el hermano del mismo Presidente.
Y están locos por salirse de este atropello, aunque sea cargándose al JUEZ Sr. PEINADO, igual que se cargaron al JUEZ BARBERO por el CASO FILESA.
INTELIGENCIA + IMAGINACIÓN Y MUCHOS QUIÑONES
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.