Qué es lo que ha pasado en España, para que un Presidente de Gobierno diga en un plató de TELEVISIÓN junto a otros cuatro aspirantes como él, con nombre y apellidos como eran, CASADO, RIVERA, IGLESIAS y del cuarto no recuerdo su nombre.
Pues dijo ante esos contendientes y unos cuantos millones de televidentes que traería a PUIGDEMONT a España y lo pondría ante la justicia, esa fue una de sus grandes mentiras de la cual no se podría desdecir, ya que ni todos los NOTARIOS del reino de España podrían testificar que no lo dijo ya que esos millones de persona que oyeron y lo vieron aunque fueran socialistas no tendrían más remedio que plegarse a la evidencia.
Y yo me pregunto ¿Qué es lo que ha pasado para que un Presidente le dé la vuelta a la tortilla y le permita al tal PUIGDEMONT hacerse una ley de amnistía a la carta? La verdad es que semejante actitud cuesta mucho tragarla pues no pasa ni bebiéndose toda el agua de la fuente del ABELLANO como cantaba ANTONIO MOLINA.
Lo triste de todo de este asunto, es el que estemos ante el mayor EMBUSTERO de España, que es en donde vivo, y por eso no digo del mundo.
Esto que he expuesto lo vieron, como ya he dicho, todos los que vieron el debate de aquella noche, y a los únicos que salvo es a los que viven de aplaudir y que se pueden considerar estómagos agradecidos pues es su modus vivendi. Pero a los que no se juegan nada, y le votan a este individuo, a esos, se le emplea bien y cuantas más mentiras, más contentos vivirán y comerán perdices y les darán con el plato en las NARICES.