
A continuación, haré un listado imaginario de estas personas que, al parecer, se consideran muy por encima de quienes las escuchan en la RADIO o las ven en la TELEVISIÓN. En consecuencia, si un oyente o televidente se dirige a ellos, los ignoran por completo.
Voy a comentar un caso: mi caso. Resulta que envié a estas personas —sobre todo de RADIO y TELEVISIÓN, que por cierto veo poco— un poema SATÍRICO en el cual no se especifica a quién va dirigido, aunque todo el mundo de la comunicación sabe perfectamente a quién está dedicado.
Mi sorpresa ha sido la siguiente: he enviado unos 50 ejemplares de dicho poema satírico hace ya más de un mes, y a fecha de hoy, 15 de junio de 2025, no he recibido ni contestación ni agradecimiento alguno.
Este escrito no es una carta que vaya a enviar a estas personas “inmolestables”, sino que lo convierto en un texto más, como los que publico en mi web, y que hará el número ochocientos y pico.
Estoy de acuerdo en que estas figuras no pueden ocuparse de contestar a todos sus oyentes o televidentes, pero debería existir un departamento encargado de informar a los líderes de las cartas que reciben, y de seleccionar el grano de la paja. Una vez hecha esa selección, podrían contestarlas de acuerdo a su orden de importancia.
De esa forma, el oyente o el televidente que escribe quedaría satisfecho y no desanimado ni afectado negativamente en su sensibilidad.
Estas figuras de la comunicación se olvidan de que cada oyente o televidente tiene su corazoncito y su sensibilidad.
ELOGIA EL SABER Y CRITICA LA IGNORANCIA.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.