
832
Lo más arduo ha sido, por supuesto, la página, ya que ha empezado de cero y lo he tenido que inventar todo sobre la marcha, absolutamente todo: desde encontrar a una persona que pasara a Word en el ordenador y enviase a otra persona informática y los colgara en mi página. En eso he tenido gran suerte, porque ambos son grandes profesionales y grandísimas personas.
Pero claro, al tener en mi web más de 160.000 visitas a día de hoy, 25 de marzo de 2022, ha habido que moverse. Fundamentalmente, la promoción que he hecho de ella ha sido confeccionar unas etiquetas muy simpáticas que empecé poniéndolas en los parabrisas de los coches, pero vi que era muy lenta la respuesta.
Entonces cambié de estrategia y, en vez de poner etiquetas en los coches, me iba a las terrazas de las zonas de influencia de colegios mayores y de la universidad, y la verdad es que me acogieron muy bien, al ser juventud y señoritas universitarias, y ellos también me acogieron.
Otra cosa que hice fue poner en todos mis poemas la página web, y así, cuando le daba uno de mis poemas a esa maravillosa juventud, llevaba impreso el poema en cuestión.
Claro, estoy muy poco satisfecho con mis resultados. Sobre todo veo y oigo que tal y cual influyente tiene cifras exorbitantes y no creo que se lo hayan trabajado como me lo estoy trabajando yo, y además lo estoy haciendo por una causa muy noble, como es ayudar a la FUNDACIÓN ALADINA, que se ocupa de niños y niñas con CÁNCER.
Tengo esperanza de que para el próximo 2 de junio, que cumplo los 80, hayan cambiado las cosas y pueda ser una ayuda más cuantitativa; si no, no merecerá la pena el esfuerzo que estoy haciendo y le diré adiós con mi máxima pena. Este escrito lo hice cumpliendo los 80 años.
Al cumplir los 80 todo empezó a cambiar. Lo primero que hice fue dejar de colaborar con Aladina, cosa que hice con cierta pena, ya que para mí la criatura que padece esa innombrable enfermedad produce tanta tristeza que daría por esas personitas mi vida, si por ella fuera.
El motivo de tomar esa decisión no fue otro que no estaba de acuerdo con la actitud que tenía la persona que dirigía la FUNDACIÓN, que quizá vio en mí a un competidor más que a un colaborador.
En los 2 años que duró mi colaboración pude aportar 500 € el primer año y 2.000 € el segundo. Para ello le cedía todo el beneficio del último libro que había publicado. No era gran cosa, ya que la fundación no colaboraba en nada para vender más libros.
Lo que hice también fue unos cuadernos, una selección de 30 poemas de mi poemario, y con estos cuadernos sí fueron muy útiles en la recaudación de donativos.
Como no me gustaba el comportamiento de la dirección, me aburrí y puse fin a mi colaboración.
Hoy por fin estoy colaborando con una entidad maravillosa, que son las Hermanitas de los Pobres, y estoy poniendo toda mi sapiencia en llegar a obtener buenas y muchas donaciones; por mí no quedará.
La evolución de mi web queda expuesta en el folleto adjunto, que sería el barómetro de los 4 años de recorrido, los cuales agradezco a todas las personas que han confiado en mí.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.