LA CALAÑA Y EL ESTOICISMO

 
Después de haber visto y oído en Youtube el discurso de réplica del Sr. FEIJÓO al discurso de investidura del “Sr.” SÁNCHEZ, cuesta creer que esta persona después de recibir tantas verdades sobre el comportamiento deshumanizado de todo lo que hace, este “Sr.”, no es mi Presidente.
 
            Una persona normal, no podría haber aguantado el chaparrón de verdades, sobre el cúmulo de mentiras que, el Sr. FEIJÓO le propinó en directo y en su cara. Bueno, él ni se inmutó, permaneció de manera estoica en su escaño, recibiendo el chaparrón que le cayó encima y este individuo se preguntaba si aquel asunto iba con él.
 
            Este tipo de persona es siempre un peligro para los demás, pero si además este individuo es Presidente de una nación como España, el peligro es para 48.000.000 de personas incluidas las que le votan y por desgracia para las que no le votan también.
 
            La pena es que este individuo hubiese sido un gran actor, es más, todavía tiene una edad para poderlo ser y así nos dejaría tranquilos sin dejar de gobernar a golpe de mentiras.
 
            Pienso que la escena se ha perdido un gran actor, donde a los guionistas se le está permitida cualquier cosa aunque sea inverosímil. Pero claro, España no es una película y no tenemos guionistas, tenemos asesores, que no es que obliguen a los políticos a decir lo que tienen que decir por obligación del guión.
 
            No, los asesores no obligan, pero son aún más peligrosos, ya que lo que hacen es sugerir todo aquello que beneficia, a costa de todo aquello que perjudica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro