Como verás a continuación hay muchas izquierdas, la más moderada a mi entender es la socialdemocrática que es la que rige en la mayoría de los países ricos del norte de Europa.
Después están los países del sur de AMÉRICA con una izquierda comunista que nace en CUBA y que va impregnando al resto de los países de esa parte del mundo con un componente criminal que es la droga que sirve como una gran inmensa BOTA para tener pisado el cuello de todos los disidentes.
Luego está la izquierda RUIN que es la que se impone a base de estrategias malignas haciendo ver a las personas que la derecha es malísima. ¿Cómo consiguen esto? Muy sencillo con mentiras y más mentiras, ya que esta izquierda vil goza con un componente muy potente, LA ENVIDIA, que esa sí que mueve montañas.
El ejemplo lo están dando en MADRID con una huelga de Sanitarios que no son tal, si no agitadores al servicio de la política, olvidándose de todo juramente hipocrático y lo que es más grave olvidándose de las personas que requieren sus servicios, pues son pacientes enfermos.
La verdad sea dicha son una minoría muy minoritaria pero hay que reconocer también que hacen un ruido atronador. Digo yo que podrían hacer una gira por España empezando por Cataluña para que ayuden a sus iguales en el “CARAMILLO” que tienen en la sanidad, que se gastan el presupuesto de esa sanidad en montar e instalar EMBAJADAS CATALANAS y en otras bagatelas, poco confesables.
También podrían decirle a la Ministra Irene Montero, que no haga más leyes CRIMINALES, de las cuales hablaré en próximos escritos.
El perro del hortelano, ni come ni deja comer. La izquierda Ruin, ni hace ni deja hacer.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.