Antes de que se crearan estas polémicas sobre la mujer en contra del hombre, ya la mujer estaba evolucionando hacia lo que la mujer deseaba, que no era otra cosa que obtener su independencia laboral para llegar también a su independencia económica.
Por lo cual hay que entender que la mujer está en todo su derecho a decidir cuál es su vida y como organizársela y merece como cualquier otra persona mujer y hombre el respeto debido.
Estos comportamientos eran los que se estaban imponiendo en los últimos coletazos del siglo XX y ya en el siglo XXI se empiezan a establecer corrientes de desigualdad por parte de la mujer hacia el hombre, identificando a éste como violento.
Pero esto no puede ser más injusto, pues que coloquen un “sanbenito” a millones de hombres por lo que hacen unos pocos, lo considero completamente injusto. Para más desgracia esos pocos no tienen el castigo que merecen, pues hay formulas para que esas personas que han cometido una atrocidad no vuelvan a hacerlo.
Y lo que es más importante, que aquel otro que tenga la tentación de hacer tamaña barbaridad, se tiente la ropa y lo piense, por lo que le pueda caer encima.
Si el castigo es inferior al daño causado, los malhechores lo sopesaran, pero si por el contrario el castigo es para siempre (sin que este sea estar encerrado entre rejas) nunca mientras vivan se van a haber liberado del daño que han hecho a la sociedad.
Nadie tiene derecho para hacer el mal, tanto el hombre como la mujer. Ya sé que el hombre es el que comete más agresiones a la mujer por esto hay que poner el acento sobre ellos.
Me atrevería a dar un consejo puesto que cuando una pareja se casan o deciden vivir juntos tiene que ser porque hay amor entre ellos, yo les diría que cuiden su amor y que lo conserven. Que lo rieguen una vez por semana como a una linda MACETA. En esto debo confiar más en la mujer, ya que a ella Dios le ha dado más sensibilidad que al hombre, afortunadamente.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.